Llegó, vio y triunfó. Toni Garrn, la belleza de Victoria’s Secret que ha conquistado el corazón de Leonardo DiCaprio, llegó en medio de una gran expectación a Barcelona para asistir a la 080 Barcelona Fashion Week. Una visita relámpago como estrella del desfile de Mango, que dio el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda en Barcelona. Apenas fueron 24 horas las que estuvo esta bella modelo alemana, de apenas 21 años, que compartió desfile con Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y River Viiperi, conocido a raíz de su relación con Paris Hilton.
"Es un honor estar en Barcelona y poder desfilar en este espacio tan espectacular. Me encanta disfrutar del sol y del buen tiempo ¡soy alemana!", comentaba la modelo, que ha subido a su cuenta de Instagram imágenes de su breve estancia en la Ciudad Condal junto a sus compañeros, así como una bonita imagen de la Sagrada Familia iluminada.
Garrn es alemana, tiene 21 años y ya ha sido imagen de marcas tan prestigiosas como Louis Vuitton, Versace, Prada, Givenchy, Calvin Klein, Emporio Armani o Gucci. Una agencia de modelas la descubrió con tan sólo 13 años en su ciudad natal, Hamburgo, durante el Mundial de 2006. Desde entonces, a esta belleza rubia de ojos azules y piernas interminables le han llovido los contratos de trabajo.
A su currículum como modelo se le suma su conocida relación con el galán Leonardo DiCaprio. La historia de amor de esta pareja se remonta a mayo de 2013, durante la exclusiva fiesta que organizó la firma de joyas Grisogono en el Festival de Cannes donde surgió el flechazo. Desde entonces son inseparables y son habituales sus viajes juntos: París, Cannes e incluso Ibiza, donde se les vio el pasado verano surcando las aguas en el yate de unos buenos amigos –los actores Ethan Suplee y Lucas Haas y el magnate ruso Vladimir Doronin, ex de Naomi Campbell-. Este año se les ha visto en la isla caribeña de San Bartolomé, de compras en Los Ángeles y en la gala amfAR Cinema Against AIDS en Cannes, donde fueron sorprendidos dedicándose besos, caricias y arrumacos.
Parece ser que después de conquistar y ser conquistado por muchos “ángeles” (de Victoria’s Secret), desde Gisele Bündchen a Erin Heatherton, pasando por Bar Refaeli, Leonardo DiCaprio parece haber encontrado la estabilidad sentimental con otro de este escultural ángel terrenal. DiCaprio y Garrn ya no esconden su amor y es habitual verles pasear por Beverly Hills.