Un spa, comida japonesa y unas copas por Madrid... así fue la despedida de soltera de Vania Millán
La que fuera Miss España 2002, que contraerá matrimonio en julio con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, no contó con la compañía de su futura cuñada, Pilar Rubio
Si en julio de 2012, Sergio Ramos vivía uno de los días más importantes de su vida al ver casada a su hermana Miriam, con su prometido, Carlos Muela, en una bonita ceremonia celebrada en Sevilla, en cuestión de días, el futbolista del Real Madrid volverá a rememorar este gran momento, con la boda de su hermano y representante, René Ramos, quien contraerá matrimonio con Vania Millán, Miss España 2002.
Pero mientras llega el momento de dar el ‘sí, quiero’, Vania Millán, quien ha dejado de lado su carrera como modelo para convertirse en diseñadora de camisetas, ha celebrado este fin de semana su despedida de soltera. Rodeada de grandes amigas y con una notable ausencia, la de su futura cuñada, Pilar Rubio, quien imaginamos que se quedó cuidando de su hijo, Sergio, Vania ha dicho adiós a la soltería con una divertida ruta por Madrid.
Para empezar el día, la futura esposa de René Ramos, junto al que lleva más de seis años de noviazgo, disfrutó con sus amigas de un plan muy relajado en el spa del complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, Madrid, en el que recargaron la suficiente energía para afrontar el resto del día. Como “burbujas de Freixenet”, bañador y gorro incluido, Vania y su “pandilla” se perdieron por un circuito termal que culminó con un delicioso almuerzo a base se sushi en el Club Bahía también situado en Los Ángeles de San Rafael.
Con las energías renovadas y la “tripita” llena, la exmodelo y sus amigas pusieron rumbo al centro de Madrid para disfrutar de una noche única en Palacete Fortuny, uno de los locales de moda de la capital, en el que Vania y sus amigas brindaron por su inminente boda.