La magia de Disney, mejor en familia para Nuria Roca

La presentadora visitó con su marido y sus hijos el parque de París, donde también estuvo Mar Flores

Por hola.com

VER GALERÍA

 

No hay nada más importante para Nuria Roca que la familia. La presentadora y su esposo, Juan del Val, son padres de tres hijos y aprovechan siempre que pueden para divertirse con ellos. Especialmente si es en uno de los parques temáticos más pintorescos de Europa. Nuria y su familia visitaron el fin de semana pasado el parque Disneyland París, viviendo una trepidante aventura culinaria con uno de sus personajes más simpáticos.

 

VER GALERÍA

 

La presentadora se divirtió como una niña más en compañía de su marido y sus tres hijos. Juan, de once años, Paul, de ocho, y Olivia, de tres, se convirtieron en 'mini-chefs' por un fin de semana a bordo de la nueva atracción del parque en compañía de Rémy, el protagonista de la película de Disney Pixar Ratatouille. En compañía de sus padres, los pequeños pasearon por los tejados de París y descubrieron la cocina del pequeño roedor en este nuevo espacio que recrea los fogones del restaurante ficticio 'Gusteau', con reproducciones a escala de los decorados.

También hubo tiempo para el romanticismo para Nuria y su marido Juan, que protagonizaron tiernas fotografías dirigiendose miradas enamoradas en uno de los bulevares más famosos del parque. La presentadora aseguró que ella es la cocinillas de la familia, mientras que su esposo, con quien se casó hace casi 14 años, confesó que prefiere disfrutar de la comida sentado a la mesa.

 

VER GALERÍA

 

Los niños demostraron ser grandes seguidores de Disney, especialmente la pequeña Olivia, toda una princesita vestida con un traje de Blancanieves. No es la primera vez que la familia de Nuria vive el encanto de Disney, habiendo visitado este parque temático anteriores ocasiones. A pesar de todo, la magia del parque consiguió 'atrapar' a los hijos de la presentadora que, tal y como contaba la propia Nuria en sus redes sociales, no estaban del todo dispuestos a irse. "Qué gran fin de semana con Ratatouille", escribió. "No entienden por qué tienen que volver", añadía refiriéndose a los niños.

 

VER GALERÍA

 

Tampoco Mar Flores quiso perder la oportunidad de conocer la nueva atracción de Disney. La modelo, actriz y empresaria visitó el parque con dos de sus hijos, Mauro y Beltrán, que quedaron impresionados con los decorados en 3D. Refiriéndose a su talento culinario, Mar admitió que no le vendrían mal algunos consejos gastronómicos del chef Rémy, y confesó que su debilidad son los postres.