Jessica Bueno y Jota Peleteiro, celebran un año de amor en las playas de Marbella

El hijo que la modelo tiene con Kiko Rivera, Francisco, de un año y medio, también se encontraba con ellos

Por hola.com

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro tienen mucho que celebrar. Y es que a la impecable temporada que el jugador ha hecho en el Éibar se suma el gran momento por el que atraviesa su relación con Jessica. Juntos desde mayo del año pasado, la pareja ha disfrutado de unos días de amor y descanso en Marbella, el lugar elegido para pasar sus segundas vacaciones juntos.

 

VER GALERÍA

 

La pareja que de momento no sabe si continuará residiendo en Éibar debido a las numerosas ofertas de fichaje que está recibiendo Jota, entre ellas la del Atlético de Madrid, aprovechó que el pequeño Francisco, el hijo que la modelo sevillana tuvo con Kiko Rivera, se encontraba en el primer periodo vacacional junto a ellos, ya que la modelo mantiene la custodia compartida con su expareja, para hacer las maletas y pasar unos divertidos días de playa, en donde lejos de permanecer sentada en la tumbona, Jessica ha pasado la mayoría del tiempo jugando junto a su hijo, tanto a la orilla del mar como en la arena.

 

VER GALERÍA

 

Muy compenetrados en su estilo Jessica y Jota también disfrutaron de algunos momentos solo para ellos en los que pudimos comprobar que su relación marcha por muy buen camino. Enamorados y felices la pareja se dejó ver por las calles de la localidad malagueña, ella luciendo figura con unos short vaqueros y un trikini muy colorido, y él algo más sencillo con una camiseta estampada y unos vaqueros cortos.