Las lágrimas de María Isabel Pantoja en su debut televisivo: 'Mamá, que sepas que te quiero muchísimo'

En su primera visita a un plató de televisión, la hija de Isabel Pantoja habló de la situación actual de su familia y compartió experiencias de su reciente maternidad

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Un nuevo paso hacia delante en la reconciliación de Isabel Pantoja con su hija. La cantante ya abrió las puertas a la normalización de su relación la semana pasada cuando visitó a Maria Isabel en el chalet de Sanlúcar de Barrameda que ha alquilado con su novio, Alberto Isla, después de mes y medio sin verse. Al concluir la jornada, la artista se mostró encantada por haber visto a su nieto y muy feliz, tras los difíciles momentos que ha sufrido su relación con su hija. Y ahora ha sido María Isabel Pantoja quien ha propiciado un nuevo acercamiento, dejando claras sus intenciones de reconciliación en su debut televisivo.

La hija de Isabel Pantoja se sentó por primera vez en un plató de televisión en el programa Hay una cosa que te quiero decir, al que acudió para sorprender a una joven que, como ella, ha vivido la maternidad a una temprana edad. Entrevistada por el presentador del espacio, Jordi González, María Isabel compartió sus experiencias desde el nacimiento de su niño, Alberto, resaltando lo duro que es independizarse pero asegurando que está "feliz con mi hijo y con mi pareja". Y no hay duda de que María Isabel está más que orgullosa del pequeño Alberto, que pronto cumplirá cuatro meses y que es "muy tranquilo", tal y como declaró. "Vivo por mi bebé, lo adoro", aseguró con una gran sonrisa.

María Isabel habló del bautizo del bebé, un evento que planea celebrar próximamente. Sin embargo, aún está en el aire uno de los aspectos más importantes del acontecimiento: quién será la madrina. Aunque se plantea escoger para este papel a su madre, Isabel Pantoja, no es la única opción que baraja. "Me haría ilusión, pero ella ya es la abuela", explicó. Su relación con su madre atraviesa un momento complicado tras las recientes declaraciones de la cantante, que afirmó estar "triste" con los últimos acontecimientos. María Isabel ha dejado claro que comprende la postura de su madre y que está totalmente abierta a la reconciliación. "Ella tiene que asimilar muchas cosas muy rápido, mi embarazo, que quiera vivir con mi novio, que esté fuera de casa.. para ella es complicado tantas cosas a la vez", comentó, añadiendo que tienen "una manera diferente de ver la vida".

 

VER GALERÍA

 

La emoción se hizo evidente en el rostro de María Isabel al referirse a la delicada situación que vive con su madre. "Lo hemos pasado muy mal las dos. La quiero, la adoro, es mi madre. Pero ahora las cosas están yendo bien, yo he hablado lo que tenía que hablar con ella. Poco a poco, las cosas están tomando su lugar". Considera que "a cualquier madre le pasaría lo mismo" y que los rápidos cambios que se han sucedido desde que supo que estaba embarazada son el principal motivo de la tristeza de la artista. "Yo quiero vivir mi vida a mi manera, pero nunca puedo olvidar que mi madre es mi madre", afirmó sin poder contener las lágrimas.

Su hermano, Kiko Rivera, ha aclarado en varias ocasiones su posición en este asunto, mostrando un apoyo absoluto a su madre. Es por esto que María Isabel confesó que, pese a haber mantenido siempre una muy buena relación con él, le "duele" el comportamiento de su hermano. "No estamos en nuestro mejor momento", admitió, aunque sin dejar de asegurar que confía en que todo se solucionará.

Además, María Isabel Pantoja dedicó un emotivo mensaje a su madre que no deja duda de su disposición para volver a encauzar su relación: “Mamá, que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado muchas cosas pero siempre me vas a tener a tu lado. A mí y al bebé. No quiero más peleas, y este es principio de que no haya más discusiones, y sobre todo que estemos siempre juntas, porque yo te quiero y tú me adoras”.

El novio de Mariá Isabel, Alberto Isla, también se sentará en un plató de televisión este lunes para ser entrevistado, siendo el programa Hable con ellas el escogido para la entrevista.