Con un look de leggins negros de George Rech, un top blanco de Moises Nieto y sandalias de animal print de Steve Madden, Pilar Rubio ha reaparecido con un físico espectacular apenas un mes y medio después de dar a luz a su hijo Sergio. Así lo dejado de manifiesto la presentadora en las redes sociales, donde ya se atreve a lucir tripita enseñando el ombligo tras haber sido madre el pasado 6 de mayo.
A la espera de que su pareja y padre de su hijo, Sergio Ramos, regrese de Brasil con la Selección española tras su paso por el Mundial, la bella presentadora sigue volcada en su faceta como madre: "Estar con mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida". Aunque como ha publicado en las redes sociales, también tiene tiempo de hacer una escapada de vez en cuando. "Hoy, noche de chicas" era el mensaje que acompañaba con esta foto. Tal y como confiesa en su blog, Viste, siente, ama, era su primera salida nocturna en semanas y para ello escogió este look, que calificó como "divertido, sexy y chic", y que demostraba la rápida recuperación de Pilar Rubio, que siempre se ha cuidado mucho con la alimentación y el deporte.
El pasado 6 de mayo, Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplían su sueño de ser papás. Un niño que ha puesto el broche de oro a una preciosa historia de amor que comenzaba en el otoño de 2012. El pasado 6 de junio, Pilar publicaba en su perfil de Twitter: "Hoy nuestro pequeño cumple un mes. MUCHAS FELICIDADES SRR!!!♥️🎉 Eres lo mejor de este mundo. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño".