Aunque con la llegada del pequeño príncipe George dejó de ser el centro de atención en la casa de sus amos, Lupo, el perro de los Duques de Cambridge, sigue recibiendo los mimos de la familia y viviendo a cuerpo de rey. Y es que además de recibir los cuidados de sus dueños, su “tía” Pippa Middleton cuida también de él y se preocupa por sus necesidades.
Esta semana la hemos visto con él en la calle y después metiéndolo en su coche y también llevando su bolsa de pienso y sus cuencos para la comida y el agua. Cumpliendo con las normas de seguridad para trasportar animales, la hermana de la Duquesa de Cambridge metió al pequeño cocker spaniel en una jaula con una cómoda camita, que después introdujo en el maletero. No sabemos si de allí puso rumbo a casa de sus dueños, a quienes seguro que Lupo no echó mucho de menos, mientras que disfrutaba con la compañía de Pippa.
Además de no descuidar al perro de su hermana y su cuñado, lo que tampoco descuida estos días Pippa en su forma física porque, al parecer, se está preparando para una durísima prueba en bicicleta, Race Across America, junto a su hermano James. Un duro reto en el que recorrerán casi 5.000 kilómetros a través de Estados Unidos, formando parte de un equipo con fines solidarios.