La baronesa Thyssen y su hijo Borja están cada vez más cerca. Desde que la revista ¡HOLA! publicara el pasado mes de febrero las imágenes del encuentro de Carmen Thyssen con su hijo y su nuera Blanca Cuesta, el acercamiento ha sido cada vez mayor. Tras aquella coincidencia casual en la calle, la baronesa explicó en las páginas de nuestra revista que había llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva. “Le dije que me gustaría mucho ver a los niños y, sobre todo, que me encantaría rehacer la relación familiar” comentó entonces.
“Pienso poner todo de mi parte para que este reencuentro se convierta en el punto de partida para llegar a un buen entendimiento y poder vivir todos en paz, en buena avenencia familiar” añadió. Aquel encuentro se produjo después de que llevaran un año y medio sin verse, ya que la última vez había sido en octubre de 2012, cuando ella se acercó a la clínica para felicitar a Borja por el nacimiento de Enzo, el menor de sus tres hijos.
Desde entonces han sido más las ocasiones en las que se ha materializado que la tranquilidad vuelve a reinar en la familia, como en la visita que Carmen hizo a la exposición de pintura de su nuera (en aquella ocasión no coincidió con el matrimonio). “Le dejé una nota diciéndole que me gustaría volver a la galería estando ella. Blanca, a su vez, me envió otra nota muy bonita agradeciéndomelo”. Al día siguiente, la propia Blanca comentaba: “Estoy encantada de que cualquier persona, y más la baronesa Thyssen, vea mi obra”.
Recientemente además Carmen Thyssen expresaba que está feliz con la llegada de su cuarto nieto y dejaba en el aire un deseo, volver a pasar las vacaciones con ellos, como hacían antes de que comenzaran las desavenencias. “Ojalá podamos estar todos juntos este verano” señalaba.