Sin duda, para Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, la presente temporada es una etapa a recordar. Y no sólo por conseguir el título de Liga y ser el brillante finalista de la Copa de Europa, sino por su relación sentimental con la modelo Carla Pereyra, con quien, a tenor de las imágenes que ilustran estas líneas, las cosas no le pueden ir mejor. Aunque por la discreción con que ambos mantienen su romance, no se sabe cuándo comenzaron su noviazgo, la pareja ya no se esconde y, día tras día, van consolidando su historia de amor.
Ahora los dos han iniciado unas muy merecidas vacaciones que les ha llevado por el Caribe y, recientemente, por Nueva York, donde fuimos testigos de que su relación marcha viento en popa, siendo vistos disfrutando de un relajado almuerzo en la terraza del conocido Bar Pitti, ubicado en pleno corazón de la Gran Manzana.
Argentina como su pareja, Carla Pereyra, de 26 años, no es una desconocida en España, donde se dio a conocer por su relación con el bailarín Joaquín Cortés, que terminó en el año 2008. y, posteriormente, participó en una de las ediciones de ¡Supervivientes! Perdidos en Guatemala.