Irina Shayk, el 'refugio' de Cristiano Ronaldo antes de su debut en el Mundial
La pareja está en Nueva York donde él entrena para la próxima cita en Brasil, aunque problemas musculares han evitado que juegue los dos primeros partidos amistosos de su selección
Los jugadores de las diversas selecciones mundiales encaminan sus pasos hacia una de las citas más importantes del año. Todo está preparado ya en Brasil para vivir el espectáculo que supone un Mundial. La emoción, los goles, los gritos de la afición… serán días intensos y por eso, entre entrenamiento y ejercicio, los deportistas apuran sus ratos libres junto a sus familias. Cristiano Ronaldo se perdió los dos últimos partidos amistosos de su selección, Portugal, debido a un problema muscular una rodilla y un muslo, sin embargo su debut en el partido que los lusos jugarán contra los irlandeses sería la mejor muestra de que está en plena forma (se juega este martes en Nueva York). Tal y como aseguró el seleccionador Paulo Bento, el deportista se “entrena sin limitaciones”.
No todo ha sido sin embargo fútbol durante los días en que el conjunto ha estado concentrado en la ciudad americana. Cristiano ha aprovechado su tiempo libre para relajarse junto a una de las personas que más ánimos le da siempre, su novia Irina Shayk. Seguramente en estos momentos en que está recuperándose de esta lesión ella sea su mejor apoyo. Sentados en primera fila en el Madison Square Garden de Nueva York, presenciaron el combate de boxeo entre Miguel Ángel Cotto (Puerto Rico) y Sergio Maravilla Martínez (Argentina), ocasión en la que se pudo ver a la modelo recostada a ratos sobre el hombro de su novio, tal vez aburrida o cansada mientras presenciaba el combate.
Y es que mientras su novio entrena, la modelo sigue trabajando, cumpliendo con algunos compromisos profesionales en la Gran Manzana (se la pudo ver haciendo una sesión de fotos). Sin duda para Ronaldo estar con ella es la mejor manera de despejarse y olvidarse, al menos durante un rato, de la presión del Mundial que se acerca. Muchas de las miradas están puestas en él, precisamente uno de los mejores jugadores del mundo. El equipo luso viajará a Brasil tras el amistoso del martes y se enfrentará a su primer partido el próximo lunes 16 de junio contra Alemania.