Mucho se ha hablado sobre el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá. Tras la salida del club de Thibaut Courtois, el equipo de Simeone ha fichado por un nuevo guardameta, que no es otro que un antiguo amor de Malena Costa. Han pasado más de dos años desde que mantuvieran un romance, pero ahora el hecho de coincidir con el actual novio de la modelo, Mario Suárez, también jugador del Atlético de Madrid, ha despertado cierta curiosidad.
Miguel Ángel Moyá, de 30 años, y Mario Suárez, de 26, pasado y presente de Malena coincidirán en el vestuario. Un hecho meramente anecdótico que ha despertado el interés de lo más curiosos, ya que ambos jugadores, además de compañeros, son amigos, tal y como manifestó Moyá tras conocerse su fichaje. “Me gustaría tomar ejemplo de jugadores y amigos como Gabi y Mario Suárez, que llegaron sin hacer mucho ruido y a día de hoy son los mejores mediocentros", destacó Moyá tras compartir vestuario con Mario Suárez en el Mallorca y con Gabi en el Getafe.
Malena Costa y Miguel Ángel Moyá mantuvieron un breve romance a finales de 2011, tras la ruptura de la modelo con Carles Puyol. El mallorquín Miguel Ángel Moyá, entonces guardameta del Getafe, se convirtió en el nuevo amor de la también mallorquina Malena, aunque su relación nunca llegó a ser oficial. Fue un amor breve, ya que pocos meses después anunciaba su noviazgo con otro jugador de fútbol: Mario Suárez. Desde entonces Malena y Mario viven felices su historia de amor, que dura ya más de dos años y podría culminar en boda. “Cuando estás enamorada y feliz siempre piensas en boda, pero tampoco es algo que nos preocupe mucho porque estamos muy bien así y a medida que va pasando el tiempo nuestra relación está mas consolidada". Por su parte, Miguel Ángel Moyá también ha formado una familia, con la que se estableció en Madrid cuando fichó por el Getafe, su anterior club.