Jessica Bueno, feliz con su hijo, evita hablar sobre las polémicas declaraciones de Kiko Rivera

Por hola.com
Jessica Bueno tiene muchos motivos para sonreír. A su papel de feliz mamá del pequeño Francisco, se suma el de mujer enamorada del futbolista Jota Peleteiro, cuyo equipo, Eibar, ha subido a Primera División. Ayer era fotografiada recogiendo a su hijo Francisco en Sevilla, tras haber pasado unos días junto a su padre. La modelo prefirió mostrarse al margen de cualquier polémica que no tuviera que ver con ella. Jessica optó por no pronunciarse sobre las polémicas declaraciones que realizó Kiko Rivera.

VER GALERÍA


“Algunos no saben lo que es querer a una madre". Kiko Rivera se mostraba así de molesto en las redes sociales por el comportamiento de su hermana María Isabel Pantoja. Y añadía: "Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo. Y mucho menos enseñarlo. ¡Siempre contigo mama!", terminaba escribiendo Kiko.


VER GALERÍA



Una guerra a la que no ha querido entrar Jessica Bueno, que se ha mostrado feliz con el pequeño, al que llevaba muy sonriente en brazos. La familia Pantoja atraviesa un delicado momento debido a la relación de María Isabel Pantoja con su madre y su hermano, a quienes la actitud de la joven parece haberles defraudado. Era la propia Isabel la que expresaba su dolor recientemente por el distanciamiento de su hija: "No estoy decepcionada porque pienso que recapacitará. No estoy dolida, estoy triste, que es distinto. La adoro, es mi sueño, mis ojos y mi corazón, estoy triste y no hay quien me lo quite”. Mientras tanto, María Isabel ha comentado en las redes sociales: "La vida nunca nos pone ante situaciones que no podemos superar...".