La baja por maternidad de Sara Carbonero ha llegado a su fin. La periodista ha retomado su trabajo en Telecinco y desde ayer vuelve a presentar los deportes en el Informativo del mediodía. Hace una semana, Sara confirmó su presencia en el Mundial de Fútbol de Brasil, pero no su fecha de regreso a Informativos, que ha coincidido exactamente con el día en el que su hijo Martín cumplía cinco meses.
Sus compañeros ya echaban de menos trabajar con ella, como refleja esta imagen publicada en las redes sociales por su gran amiga y estilista Mayra del Pilar. "Bienvenida", escribió junto a ella.
Este martes, la periodista contaba a los espectadores la llegada de los jugadores de la Selección Española de fútbol a Estados Unidos, entre los que se encontraba Iker Casillas. La pareja permanece separada por motivos de trabajo pero pronto volverán a verse, ya que Sara pondrá rumbo a Brasil en los próximos días para cubrir los partidos del Mundial, que arranca el próximo 12 de junio. Quien no viajará con ella será Martín. "Dejaré al bebé aquí al principio sobre todo. Yo voy a trabajar y ya es una cosa mía cómo organizarme y él estará aquí bien atendido", declaró. La periodista también aseguró que tenía muchas ganas de volver al trabajo y que compaginará su vida profesional con la maternidad "como lo hacen todas las mujeres del mundo".
Antes del Mundial de Brasil, Iker y Sara bautizaron al pequeño Martín en una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. La ceremonia tuvo lugar en la capilla de la Universidad ESIC de Pozuelo de Alarcón y el banquete en 'Casa Tere', uno de los restaurante de moda de la localidad en la que residen.