Fernando Verdasco ha logrado el pase a los octavos de final de Roland Garros tras vencer a la gran esperanza local, el francés Richard Gasquet. "Estoy muy contento, es la primera vez que gano un partido en la Philippe Chatrier, he hecho uno de mis mejores partidos", aseguró desde la pista Verdasco. En las gradas, muy atenta a cada jugada y feliz tras el triunfo, se encontraba su chica, Ana Boyer, que se ha convertido en su fan número y en su mejor talismán. La hija de Isabel Preysler viaja siempre que puede con Verdasco a los torneos de tenis y lo cierto es que le trae buena suerte. Ojalá esté presente también en el próximo partido del tenista, el que disputará contra Andy Murray, y que le haría estar mucho más cerca de la final.
Fue el pasado mes de octubre cuando conocimos a través de la revista ¡HOLA! que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer había comenzado una relación sentimental con el tenista madrileño. Desde entonces, la pareja no se ha separado y ha sido tal la química entre ellos que su noviazgo ha avanzando a pasos agigantados. Ana, no solo conoce ya los padres de Verdasco, sino que éste también conoce a los suyos. "Ana está feliz y yo si la veo feliz también estoy encantada", confesó Isabel Preysler hace unos meses. "Fernando es encantador y ya viene por casa", destacó. El padre del tenista, por su parte, sólo tiene palabras de cariño para la novia de su hijo. "La verdad es que son dos buenos chicos, de momento va todo perfecto, se llevan bien, se lo pasan bien... y de momento va todo muy tranquilo. Ella le lleva por buen camino", declaró. "Con nosotros es muy cariñosa y muy familiar", añadió.
Pero Ana no es la única que se ha desplazado hasta París para animar a su chico. También lo ha hecho Alba Carrillo, novia de Feliciano López, y María Francisco Perelló, novia de Rafa Nadal.
Alba ha publicado en su perfil de Instagram un divertido 'selfie' mientras Feliciano entrenaba antes de su próximo partido. La pareja, que comenzó a salir a principios de 2013, es la viva imagen de la felicidad. La modelo ha llevado la calma a la vida del tenista, quien posee un pasado sentimental muy agitado. "Yo tengo mucho carácter. Las cosas claras y el chocolate espeso. Si está conmigo, está conmigo", confesó. El tenista, por su parte, reconoció recientemente que era la mujer de su vida. "Ha llegado en el momento perfecto a mi lado. Quiero compartirlo todo con ella", confesó.
Más celosa de su intimidad, María Francisca disfrutó de una divertida velada con su novio, tras pasar éste a octavos de final en Roland Garros. La pareja compartió mesa con otra pareja muy deportista, la formada por el delantero del Juventus Fernando Llorente y su novia María.