Claudia Ortiz, hija menor de Bertín Osborne, celebra su graduación rodeada de familia
Tras finalizar sus estudios universitarios, la hija del cantante tiene previsto especializarse en Derecho de Propiedad Intelectual y ser la abogada de Bertín
Claudia Ortiz Domecq, la hija menor del cantante Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, ha vivido este fin de semana un importantísimo día en su vida: su graduación en Derecho. Claudia ha celebrado este gran acontecimiento en su vida rodeada por su orgullosa familia, incluyendo a su hermana Eugenia, su padre y Fabiola Martínez, esposa de Bertín.
La familia se ha puesto de punta en blanco para asistir a la graduación. Para el día en que ha finalizado sus estudios universitarios, Claudia ha escogido un elegante estilismo con vestido gris oscuro por encima de la rodilla complementándolo con sandalias doradas y un vistoso collar a juego. En el pelo, un sofisticado recogido trenzado que dejaba despejado su rostro. Su hermana Eugenia también ha optado por recoger su melena. La reciente mamá llevaba un vestido negro con escote redondo y 'peep toes' a juego, añadiendo una chaqueta blanca a su 'outfit'.
Las dos hermanas se han fotografiado junto a su prima Teresa Roca, que ha preferido un estilismo más colorido con pantalones estampados y una blusa rosa palo. Ha sido Fabiola Martínez la encargada de compartir en las redes sociales las instantáneas del momento en el que las tres han posado antes de la graduación. Además, Fabiola ha aprovechado para resaltar la felicidad de la familia en este día, algo que ha quedado demostrado con las risas de la fotografía. "Hoy de graduación, ¡enhorabuena, Claudia! ¡Toda la familia muy contenta y Bertín Osborne muy orgulloso!", escribió. Publicó, además, una imagen del gran momento del día: el instante en el que Claudia recibía su banda de graduación.
Bertín tiene motivos para sentirse orgulloso de su hija. Tras licenciarse en Derecho, Claudia tiene previsto especializarse con un máster en Derecho de Propiedad Intelectual. "Seré la abogada de mi padre", afirmaba recientemente. "No es algo que haya salido de él, sino una decisión mía. Cuando se lo comenté, le agradó mucho la idea”, agregó. Aunque no sólo quiere ejercer como abogada para su padre, sino "también de la familia, porque hay varios artistas entre cantantes y pintores”. Aunque, eso sí, cobrándoles "una tarifa especial de padre o de familia”, tal y como comenó entre risas.
Con la graduación, la familia Osborne ha vuelto a sonreír tras los duros meses que han atravesado debido alfallecimiento de una de las mellizas prematuras de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo. Sin embargo, han sabido encontrar la fuerza y la tranquilidad gracias a la pequeña Sandra, que se ha convertido en la alegría de la familia. "Rstá fenomenal, muy bien, sonríe mucho, su desarrollo va como tiene que ir”, declaraba recientemente Eugenia.