¡Espartanos a la carrera! David Bustamante, Cristina Pedroche y Álvaro Arbeloa sacan su lado más guerrero
Cerca de 8000 personas han participado en la carrera de obstáculos SpartanRace celebrada en Madrid
En sus marcas, listos... ¡Ya! Casi 8000 valientes corredores han participado en la Spartan Race que se ha celebrado durante la mañana de este sábado en Rivas Vaciamadrid. Una carrera de obstáculos con dos modalidades para elegir en la que, pese a su dureza, no han faltado las risas. Muchos han querido acercarse al municipio madrileño para disfrutar de la competición, incluidas muchas caras conocidas, que han sacado su lado más guerrero para superar los obstáculos y alcanzar la meta.
Deportividad, superación y mucha ganas de divertirse son las claves para triunfar en esta carrera. David Bustamante lo tiene claro, e incluso se pintó en la cara dos rayas al más puro estilo guerrero para unirse al espíritu espartano y mostrar que estaba dispuesto a darlo todo. El cantante ha acudido con su entrenador, Iñaky García, y con el actor Adrián Lastra, y así de orgullosos han posado los tres tras conseguir el reto, obteniendo sus medallas azules como prueba de la hazaña.
Álvaro Arbeloa también ha querido vivir esta experiencia con amigos, y ha llegado a la Spartan Race acompañado por Asier Illarramendi, jugador del Real Madrid. Aunque ellos tal vez jugaban con ventaja, por dedicarse al deporte de forma profesional, no hay duda de que se han esforzado al máximo y divertido como nunnca. Los dos futbolistas, cubiertos de barro, han posado con otro amigo tras finalizar la carrera, cansados pero con una gran sonrisa.
Tampoco Cristina Pedroche ha querido perdérselo. La presentadora mostraba recientemente que no sigue ningún severo régimen ni dietas restrictivas, pero parece que la clave de su impresionante físico es el ejercicio. Cristina no dudó en enfrentarse a los obstáculos de la carrera y, al igual que David Bustamante o Álvaro Arbeloa, ha logrado superar el reto. Ella también compartió una imagen con la ansiada medalla azul, mostrándose feliz por haberlo conseguido y sin importarle lo más mínimo la arena que cubría su ropa.
Y es que es imposible participar en esta carrera sin mancharse. Cinco kilómetros en la modalidad 'sprint' y 13 en la versión 'súper' con muchos obstáculos para superar tanto de forma individual como en equipo. También los más pequeños pueden unirse a la diversión con la SpartanRace Juniors, una versión adaptada para los niños. Una ocasión para poner a prueba la resistencia y habilidad con un toque guerrero y un gran ambiente, como muestra la fotografía que ha compartido Beatriz Mira, que también ha estado allí.