María Isabel Pantoja se pronuncia: 'En la vida no hay que dar explicaciones'
La hija de la artista ha utilizado las redes sociales para hablar tras las duras declaraciones de su madre
Tras las declaraciones de Isabel Pantoja que tanta polémica han levantado, María Isabel ha hablado utilizando las redes sociales.
La hija de la artista ha dejado claro su punto de vista, con este escueto mensaje, tras escuchar las rotundas palabras de la artista que se pronunció de forma muy severa sobre la relación que tiene con su hija. “No estoy decepcionada porque pienso que recapacitará. No estoy dolida, estoy triste, que es distinto. La adoro, es mi sueño, mis ojos y mi corazón, estoy triste y no hay quien me lo quite” declaró. En la noche del jueves también escribió: "Pues chicos gracias por un día más, mil besotes, no os olvidéis de sonreír, buenas noches corazones!!".
No es la primera vez que la joven utiliza este medio para responder a las críticas que recibe por parte de su familia, aunque siempre lo ha hecho de manera comedida. En el conflicto que tuvo con su hermano Kiko antes de que naciera su hijo Alberto, María Isabel había respondido de esta manera a las palabras del DJ. “Mantén la cabeza arriba. Mantén tu barbilla en alto. Y lo más importante, ¡mantén tu sonrisa!”. En aquel momento, Kiko había hablado en estos términos: “El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Me volví a confundir el señor Alberto Isla, no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco”.
María Isabel está en Sanlúcar de Barrameda con su hijo Alberto (lo escribió en su perfil) tras haber permanecido unos días en Madrid, recuperándose de la operación de aumento de pecho a la que se sometió recientemente. No es la primera vez que ha viajado a la capital en las últimas semanas. Ya lo hizo para comparecer en público por primera vez, ocasión en la que también ella habló de su madre y hermano. “Tenemos nuestras peleas, diferentes formas de ver la vida. Soy joven y quiero disfrutar hasta lo que pueda”