En Las Ventas se sigue congregando cada tarde una colección de aficionados a los toros que aplauden a los valientes que saltan a la plaza. En la corrida número 20 del festejo de San Isidro, el cartel reunió a Alejandro Talavante, Sebastián Castella y José María Manzanares, que llegaron dispuestos a conquistar a los aficionados a la lidia.
En el coso taurino de Las Ventas no cabía un alfiler y fueron muchos los rostros conocidos, incondicionales de la fiesta que se acercaron hasta las gradas madrileñas para aplaudir a los toreros. Estuvieron caras reconocidas como las de Isabel Preysler, que se sentó junto a Nuria González para disfrutar de la tarde.
Carmen Lomana y Marina Castaño coincidieron con Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Palomo Danko con su novia Lilia Jimena Guzmán, Roberto Torreta y Nieves Álvarez que no se quiso perder una velada taurina. Vicky Martín Berrocal, Cari Lapique y Fernando Martínez de Irujo, que dijo que su madre la Duquesa de Alba se encuentra bien, fueron otros de los asistentes.
Una de las actrices más de moda de la pequeña pantalla Hiba Abouk tampoco se quiso perder la tarde taurina. Era la primera vez que acudía a un espectáculo de este tipo, tal y como luego dijo, y no se perdió detalle. La intérprete, que comenzará a rodar pronto la segunda temporada de la serie El príncipe, aplaudió a los diestros acompañada de una amiga, la también actriz Ana G. Caldas.
Gracias a @JMManzanares por invitarme a mi primera experiencia taurina en la mejor compañía con @AnaGCaldas pic.twitter.com/bkfzIlEHjR
— Hiba Abouk (@HibaAbouk) Mayo 29, 2014