Isabel Pantoja continúa con sus proyectos profesionales y sigue subiendo a los escenarios de diversas ciudades españolas. A su llegada a Madrid, esta noche de viernes canta en el Casino de Aranjuez, la artista habló sobre la relación que tiene con su hija María Isabel, que recientemente ha pasado por el quirófano para hacerse una operación de aumento de pecho. Sincera y tajante, la intérprete aseguró que no “ha cortado la relación con su hija”, pero que no sabía nada de la citada intervención. “No sabía que se iba a operar, es mayor de edad y respeto todo” aclaró.
Evitando responder a si mantiene o no contacto telefónico con ella, repitió que "sus hijos son mayores de edad y que ella les deja hacer sus vidas". Unas declaraciones en las que se mostró rotunda, tajante, respondiendo a los comentarios sobre su familia. Añadió que “tiene la conciencia muy tranquila porque les ha dado la mejor educación que ha podido con su trabajo”. Sobre María Isabel aseguró, con cierta resignación: “Quiero que mi niña sea feliz, quien tiene que estar con ella es su novio. Tengo que aceptar lo que le haga feliz”.
Dijo que las puertas de Cantora “siempre están abiertas para ellos” y que “Cantora es todo paz”. Sobre el hecho de que haga algún tiempo que no le lleva a su nieto, Isabel no quiso decir cuánto hacía pero comentó: “No podrá, no tendrá tiempo, no hay que tomarlo a mal”. ¿Pero está enfadada con su hija? Isabel se mostró rotunda: “No estoy decepcionada porque pienso que recapacitará. No estoy dolida, estoy triste, que es distinto. La adoro, es mi sueño, mis ojos y mi corazón, estoy triste y no hay quien me lo quite”. Tampoco quiso entrar en el tema de quién será la madrina de su nieto Alberto, sólo dijo que ella no había tomado ninguna decisión en ese asunto.
Reconoció que la joven no vendrá a su concierto en Aranjuez, pero no supo decir dónde estará este fin de semana, mostrando la difícil comunicación que tienen. “Isabel no sé dónde está”. Luego, explico que no quiere que sus palabras se malinterpreten: “No hay doble sentido, hay una niña con 18 años que ya es mamá y está con su pareja, quieren vivir su vida y es lógico. Pero eso no quita para que yo este triste porque no tengo a mi niña, tendré que aprender a acostumbrarme".
Su hijo Kiko Rivera utilizó de nuevo las redes sociales para mostrar su opinión. De esta forma el DJ, que este fin de semana tampoco acudirá al concierto de Isabel en Aranjuez porque, tal y como esta explicó, está trabajando, mostró así su apoyo y conformidad con lo que dijo su progenitora.
Ole mi madre! Ole ole y otra vez ole!
— kiko rivera (@riverakiko) Mayo 29, 2014
María Isabel no ha respondido a estas palabras de su madre. Sí comentó en las redes el miércoles que ya regresaba a Sanlúcar de Barrameda para estar con su bebé. Ayer jueves por la noche, sólo puso el siguiente mensaje:
Pues chicos gracias por un día mas👍 mil besotes, no os olvidéis de sonreír😁 buenas noches corazones!!
— Isabel Pantoja (@IsabelPantojaM) Mayo 29, 2014
La relación entre madre e hija parecía haberse suavizado en los últimos meses, pero, tal y como reconoció María Isabel en el primer acto público al que acudió recientemente, tienen diferente forma de pensar en algunas cosas. “Con mi familia está todo bien, aunque tenemos diferentes formas de ver la vida”. Durante su embarazo tuvo un enfrentamiento con su hermano Kiko después de que este criticara en las redes sociales a su pareja, Alberto Isla. Se dijo además que Isabel Pantoja no le aceptaba, sin embargo hubo una reconciliación y, tras el nacimiento de su hijo, las aguas volvieron a su cauce. María Isabel con su novio y su hijo van regularmente a Cantora para estar con la artista, tal y como contó ella misma, aunque reconoció que allí, al estar en el campo, tiene menos libertad de movimientos y por eso no va tanto.