Era una cita solidaria y se señaló con un recital benéfico en el teatro de la Zarzuela, patrocinado por la joyería Suárez, que reunió sobre el escenario a tres voces excepcionales. José Mercé, India Martínez y Lolita Flores compusieron un repertorio que provocó un buen número de aplausos entre los asistentes. Los fondos que se recaudaron se destinaron a la fundación Aladina y servirán para construir un jardín infantil en el Hospital de Getafe, sin duda una iniciativa digna de todo apoyo.
En el patio de butacas estuvieron por ello sentadas varias caras tan conocidas como las de Blanca Suelves, con un diseño de Max Mara y joyas de Suárez, Naty Abascal, con un Óscar de la Renta y zapatos Aquazurra, Boris Izaguirre, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Marta Robles y Cari Lapique. Marina Castaño, Nuria González y Fiona Ferrer, entre otros, acudieron también.
Olivia de Borbón, vestida de Pronovias, y su prometido Julián Porras estuvieron en la lista de asistentes. En la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja confirma la fecha en la que se darán el “sí quiero”: será el próximo 4 de octubre en Marbella. “Así es. Estamos encantados y deseando que llegue el gran día. Y ya empezando a prepararlo todo con muchísima ilusión” aseguró. En las páginas de la revista se pudieron ver, hace algunas semanas, las imágenes de la romántica pedida de mano que protagonizó la pareja en el Taj Majal, en la India.
“Para mí es como un cuento. Todo lo que se imagina de niña sobre lo especial que un día será tu pedida y que no olvidarás nunca. Un poco como se ve en las películas” comentó entonces Olivia.