María Isabel Pantoja se recupera de una operación estética junto a Alberto Isla: 'Estoy muy contenta con los resultados'

La joven, que dio a luz a su primer hijo mediante cesárea el pasado 7 de marzo, ha abandonado ya la clínica madrileña en la que se sometió a una operación

Por hola.com

Hace tan solo una semana, María Isabel Pantoja llegaba a Madrid procedente de Sevilla para cumplir con su primer acto público como imagen de una conocida dieta de adelgazamiento. Muy segura de sí misma, la hija de Isabel Pantoja habló sobre su reciente maternidad, su relación con Alberto Isla y su situación familiar. "Con mi familia está todo bien, aunque tenemos diferentes formas de ver la vida", aseguró.

 

VER GALERÍA

 

Ahora, la joven ha regresado a Madrid, pero con un objetivo muy diferente: someterse a una operación de cirugía estética. María Isabel ingresaba el lunes por la mañana en una clínica especialista en retoques etéticos acompañada de uno de sus mejores amigos. Horas antes de la intervención, la hija de la cantente publicó el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Hacia un nuevo rumbo! Vamos allá. Con todaa la energía positiva posible y escuchando a Luis Fonsi. "Y yo me voy.."".

 

 

 

 

Por la tarde, llegaba a Madrid Alberto Isla. Muy relajado y acompañado por un amigo, el novio de María Isabel evitó hacer declaraciones a los reporteros. Fue la propia María Isabel la que sí que habló a su salida de la clínica. "Estoy muy bien, me he operado de pecho efectivamente, es una cosa que yo tenía pensada desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las cosas. Estoy muy contenta con los resultados y ahora tenéis que entender que estoy un poco cansada y necesito descansar. Así que muchísimas gracias, ya sé que habéis estado aquí muchísimas horas, y gracias por preocuparos por mí" dijo, antes de meterse en el coche.
 

VER GALERÍA


María Isabel Pantoja dio a luz mediante cesárea a su primer hijo el pasado 7 de marzo. Tres días después, la joven abandonó el hospital con su pequeño en brazos y al lado de Alberto Isla. María Isabel reapareció públicamente en Semana Santa y también lo hizo junto a su novio. A finales de abril, la pareja presentó al niño en la revista ¡HOLA!. "Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé. Las cosas con Alberto están mejor que nunca y hay paz en la familia", declaraba María Isabel.