Martín ayuda a su papá, Iker Casillas, a soplar sus velas de cumpleaños
El jugador del Real Madrid celebró su primer aniversario tras haber sido padre
A la una, a las dos y a las tres… ¡sopla! Martín es muy pequeño pero ayudó a su famoso papá a apagar las velas de su tarta de cumpleaños o al menos lo intentó. Iker Casillas con su pequeño en brazos sopló el número 33, compartiendo con su primogénito este día tan especial. “Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones en un día tan especial para mí!! Cumpleaños muy feliz!!” escribió junto a esta instantánea.
Y es que sin duda este año ha sido una de sus celebraciones más significativas porque es el primer aniversario que festeja tras haber sido padre. Tal vez por eso tuvo la suerte de tener no una, sino dos tartas… bueno, más bien tres. Y es que en uno de los compromisos a los que acudió en el día de su cumple, un torneo benéfico de pádel contra el cáncer, también le sorprendieron con unas velas.
Lo ha celebrado en familia y quién sabe si estará planeando una gran fiesta para su regreso de Lisboa, donde este sábado acudirá con su equipo, el Real Madrid, para tratar de ganar la final de la Champions contra el Atlético de Madrid. Sería un estupendo regalo de cumpleaños ¿no?