Sara Carbonero, 'la chica más linda' vuelve al trabajo tras ser mamá

Por hola.com

El pasado 3 de enero, la vida de Sara Carbonero dio un giro radical. Tras mucho tiempo centrándose en su trabajo y disfrutando de su amor con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, ahora tiene un motivo más para sonreír y no es otro que su pequeño Martín.

Día a día, la periodista deportiva se levanta con una sonrisa gracias a su niño, al que pudimos ver la carita hace unas semanas cuando Iker quiso felicitarla en su primer Día de la Madre publicando una entrañable instantánea de su bebé. "Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre", escribió el jugador blanco en su perfil personal de Instagram.



 

Ahora, que ya queda menos para que la baja maternal llegue a su fin, Sara está poco a poco retomando su vida social y sus compromisos profesionales. Uno de sus primeros trabajos tras ser mamá acaba de ver la luz y es un espectacular posado de la periodista como nueva imagen de la firma de sandalias de playa Ipanema. En las fotografías, Carbonero se adelanta al verano y se muestra bellísima y luciendo figura con looks de lo más refrescantes de estilo étnico. Shorts, camisolas, coloridas blusas estampadas, vestidos blancos, originales collares... y con sus mejores complemetos, su intensa mirada y su melena al viento. Sin duda, toda una chica de Ipanema.

Mira qué cosa más linda, más llena de gracia, es esa muchacha que viene y que pasa, con su balanceo, camino del mar. Niña de cuerpo dorado por el sol de Ipanema, con su balanceo es todo un poema, la chica más linda que he visto pasar... Decía la famosa canción de bossa nova que se convirtió en un éxito mundial.

Para  uno de sus primeros trabajos tras ser mamá, Sara contó con la ayuda de su amiga, la maquilladora Vicky Marcos, que ha estado a su lado en algunos de los momentos más importantes de su vida y se ha convertido en alguien imprescindible para ella, ya que sabe perfectamente cómo resaltar sus mayores virtudes y su belleza.

En las fotografias del making of de la campaña, puede verse a una Sara feliz y muy sonriente, cuyos ojos irradian una luz especial. Y es que motivos no le faltan. Ha encontrado el amor junto a Iker Casillas y juntos están cumpliendo su sueño de formar su propia familia. Ahora con el pequeño Martín, y quién sabe si más adelante se decidirán a dar un paso más.