Mayo es el mes de las comuniones y este fin de semana se ha celebrado en Sevilla la de Manuel, el hijo de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis. La ceremonia tuvo lugar el sábado a las diez de la mañana en la iglesia de la Anunciación, ubicada en el casco antiguo de la capital hispalense. El torero y su mujer llegaron al templo dando los últimos retoques al protagonista del día, que lucía un traje de chaqueta con corbata azul en vez del clásico traje de marino elegido por la mayoría de los niños para recibir la Primera Comunión.
En un día tan importante no podían faltar las orgullosas abuelas del niño. Tanto la madre de 'El Cordobés' como la de Virginia estuvieron presentes en la Comunión. También asistió Alba, la hija que el torero tuvo con Vicky Martín Berrocal, que a sus 14 años se ha convertido en una bella adolescente. Tras la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de una comida en Cerro Negro, la finca del torero.
'El Cordobés' y Virginia han formado una bonita familia. Se dieron el “sí quiero” tras dos años juntos el 6 de febrero de 2004 en una romántica ceremonia civil en Valencia, Venezuela. Con dos hijos y casi diez años de casados, siguen demostrando con palabras y gestos que están igual de enamorados que el primer día. Sin embargo, no tienen intención de volver a ser padres. “No es el momento de tener otro hijo. Estoy muy a gusto como estoy”, declaró Virginia.
También han sabido mantener una excelente relación con Vicky Martín Berrocal, madre de Alba. La diseñadora estuvo casada con el torero durante cuatro años (de 1997 a 2001) y tras su separación, ambos se han dedicado siempre palabras de elogio. "Manuel es mi gran amor, porque de todas las personas que han pasado por mi vida es el padre de mi hija”, ha reconocido en más de una ocasión Vicky. 'El Cordobés', por su parte, ha manifestado: "No considero un fracaso haberme separado de Vicky. Es una etapa, tan bonita como la que ahora vivo con Virginia".
De hecho, Virginia siempre ha favorecido la relación entre ambos. "Me parece estupendo que Vicky diga que mi marido ha sido el hombre de su vida. Ella es su pasado y yo, el presente", expresó a ¡HOLA!. "Vicky y yo no somos amigas íntimas, porque cada una tiene su vida, pero hablamos mucho de Alba y nos damos todo tipo de facilidades. No he tenido un roce con ella jamás", confesó.