Con motivo de su 37 cumpleaños, Rocío Carrasco organizó una pequeña reunión entre amigos. La hija de la recordada Rocío Jurado organizó un almuerzo en uno de los restaurantes que hay en la zona de La Moraleja, en Madrid, para encontrarse con algunos de sus mejores amigos y soplar las velas de su aniversario. En el grupo estaba por supuesto su novio Fidel Albiac, con el que Rocío mantiene una estable relación desde hace más de trece años.
Dándole un punto rockero a su look que combinaba vaqueros, botas y camiseta con escote amplio que dejaba uno de sus hombros al descubierto, Rocío se puso unas gafas de sol con los espejos de color, un complemento que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. A la salida del restaurante, llevaba una bolsa ¿tal vez con alguno de los regalos que recibió de sus amigos?
Alejada de la vida pública desde hace años, son escasas las ocasiones en las que se puede ver a Rocío y Fidel asistiendo a algún evento. Rocío lleva una vida discreta y no se ha pronunciado por el momento sobre el ingreso en prisión de José Ortega Cano ni sobre el distanciamiento que tiene con su hermana Gloria, que esta puso de manifiesto en unas sorprendentes declaraciones a la revista ¡HOLA!