Vega Royo-Villanova espera su primer hijo y planea una boda neoyorquina con el empresario Marcelo Berenstein

Por hola.com

Sabía que antes o después sucedería y este ha sido el momento elegido. La modelo Vega Royo-Villanova va a ser mamá, cumpliendo así uno de sus grandes sueños. La hermana de Carla Royo-Villanova se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y no puede estar más feliz, tal y como hemos podido comprobar personalmente tras ponernos en contacto con ella. "Sí estoy embarazada. Embarazadísima" confirmaba Vega a hola.com.

VER GALERÍA

 

Con ese tono tan dulce en la voz que le caracteriza y la alegría de poder compartir esta gran noticia, Vega también nos ha comentado que en breve, concretamente en el mes junio, se marchará a Nueva York, ciudad en la que reside su pareja y padre del futuro bebé, el empresario argentino Marcelo Berenstein.

En cuanto a los planes de boda, la futura mamá lo tiene claro, sin prisa, pero sin pausa. "Quizás nos casemos antes de que nazca el bebé, aún no lo sabemos" señalaba la modelo. "Será una ceremonia civil y tendrá lugar en Nueva York, ya que Marcelo es judío y yo católica" añadía Vega.

 

VER GALERÍA

 

Vega y Marcelo se conocieron en los Hamptons, al este de Long Island en el estado de Nueva York, en julio del año pasado y lo suyo fue amor a primera vista. "Parece un cliché pero desde prácticamente la primera semana de conocerle ya supe que era el hombre con quien iba a pasar mi vida. Lo supimos los dos. Fue muy especial. Todo encajo y fluyó perfecto en todos los sentidos” nos comentaba la it-girl.

VER GALERÍA

 

Lo de la propuesta de matrimonio vino meses después y no pudo ser más idílica, tal y como ha relatado la protagonista. "En diciembre me propuso que nos casáramos y que me fuera a vivir a Nueva York con él por lo que empecé el trámite de visado para irme a USA". El resto ya lo conocemos, la noticia de la llegada del bebé que ponía el broche de oro a un noviazgo de cuento. "El bebé nacerá en Nueva York, aunque mi madre vendrá al parto y también me llevo una niñera española 3 meses conmigo a casa, así que ayuda no me va a faltar aun estando lejos de España" señalaba la futura mamá, que ya tiene todo muy organizado.

Considerada una creadora de tendencias, Vega, quien tiene un blog personal, deberá adaptar su fondo de armario a sus nuevas curvas de premamá, pues ha sido clasificada como una de las it-girls del momento. "No le doy importancia a que me califiquen como una “it- girl”. En el fondo, las it-girls siempre han existido… Ahora lo que pasa es que se ha puesto de moda el concepto, porque el mercado necesita etiquetas… Desde siempre, todas las princesas, María Antonieta, por ejemplo, podía ser una it-girl de su época».