Horas después de ser padre, Sergio Ramos viaja con su equipo a Valladolid

El jugador del Real Madrid fue recibido por una multitud de aficionados que le pidieron autógrafos

Por hola.com

Apenas unas horas después de ser padre por primera vez, Sergio Ramos tuvo que dejar a Pilar Rubio y a su bebé para cumplir con los compromisos de su equipo. El futbolista ha viajado con el Real Madrid a Valladolid, donde disputarán el partido de liga que fue aplazado porque los blanco tenían que jugar la final de la Copa del Rey. A su llegada a la ciudad, Sergio fue recibido por una multitud de aficionados que querían hacerse con una de sus preciadas firmas. Concentrado pero seguro que muy feliz, atendió a los que le esperaban antes de seguir su camino.

 

VER GALERÍA

 

Sin duda este será uno de los partidos más especiales para el jugador, no sólo por la transcendencia que tiene de cara a la clasificación (si ganan, seguirán en la pelea por el título de liga), sino porque es el primero que jugará tras haber sido padre. Si marca un gol, seguro que se lo dedica a su hijo.

Pilar Rubio seguramente estará atenta al juego de Sergio. La presentadora continúa en el hospital madrileño Sanitas La Moraleja, hasta el que han acudido ya las primeras visitas. El padre de Sergio, José María Ramos, ya conoce a su nieto y compartió su alegría con un familiar con el que conversó a las puertas del centro hospitalario.

 

VER GALERÍA

 

Pilar dio a luz al pequeño Sergio el día 6 de mayo por la tarde y el feliz papá comunicó la noticia a través de las redes sociales. “Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio”. ¿Vendrá el bebé esta vez con varios goles bajo el brazo?