Tiene apenas unas horas de vida, pero ya se ha convertido en el centro de atención. El primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que venía al mundo ayer, martes 6 de mayo, a las 19:43 horas por parto natural, ya ha recibido las primeras visitas. José María Ramos, padre del defensa del Real Madrid, y orgulloso abuelo del pequeño Sergio, era uno de los primeros en acercarse hasta el hospital Sanitas La Moraleja de Madrid para conocer a su nieto. El padre del futbolista, que entraba en el centro médico consultando su teléfono móvil y oculto tras unas gafas de sol, estuvo conversando con un familiar a las puertas del hospital compartiendo así la alegría por la llegada del recién nacido.
Fueron los primerizos papás los encargados de dar a conocer la gran noticia del nacimiento de su pequeño a través de la redes sociales, tal y como hicieron cuando confirmaron que esperaban su primer hijo. En torno a las diez de la noche, la atractiva presentadora y el jugador del Real Madrid, con el pequeño ya entre sus brazos, publicaban en sus respectivos perfiles de Twitter este bonito mensaje: “Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio”.
En las próximas horas, el pequeño Sergio, que pesó al nacer 3,200 kilos, y su mamá seguirán recibiendo las visitas de familiares y amigos deseosos de conocer al esperado bebé, mientras que Sergio Ramos ha viajado a Valladolid con el resto de la plantilla blanca para jugar el partido aplazado de Liga que enfrenta al Real Madrid con los vallisoletanos.