Alegría por partida doble nuevamente en la familia de Roger Federer. El tenista suizo y su mujer, Mirka Vavrinec, han sido padres de nuevo de dos gemelos, según ha confirmado el jugador en las redes sociales. "Estamos increíblemente felices de compartir que Leo y Lenny han nacido esta tarde. ¡Gemelos otra vez! ¡Milagro!", escribió este martes en su cuenta de Twitter el jugador de Basilea.
El tenista comunicó la noticia de su próxima paternidad el pasado mes de diciembre en Dubai, donde decidió pasar las fiestas para no interrumpir su pretemporada. La familia ha pasado a ser numerosa, pues el matrimonio tenía ya dos hijas, Myla Rose y Charlene Riva, nacidas el 23 de julio del 2009 y quienes se han convertido en las mejores animadoras de su famoso papá, a quien acuden a apoyar a los torneos siempre que se da la ocasión.
Federer había comunicado este mismo martes su baja del torneo de Madrid que se disputa en la Caja Mágica, al aducir que quería estar junto a su esposa ante el inminente parto. El tenista se disculpaba ante todos sus seguidores por retirarse del Madrid Open, pero manifestó que necesita estar al lado de su mujer en estos momentos. "He decidido retirarme del torneo de Madrid para estar con mi mujer durante estas emocionantes semanas para nuestra familia. Pido perdón a mis aficionados, y espero estar de vuelta en Madrid el próximo año. Estaré entrenando cerca de mi casa, y estoy entusiasmado por volver pronto al circuito”, escribió.