La revista ¡HOLA! publica en su número de esta semana las primeras imágenes de Adolfo Suárez Illana tras conocerse la noticia de que sufre cáncer. En las fotografías, el hijo del expresidente del Gobierno aparece junto a su esposa, Isabel Flores, en el mismo día en el que cumplía cincuenta años.
Adolfo, que afronta con valentía y optimismo la lucha contra su enfermedad, confirmó a ¡HOLA! el buen pronóstico de su enfermedad y lo hizo con una fortaleza admirable que vuelve a poner de manifiesto que es un hombre con enorme fe y muy luchador: "Voy a dar testimonio de fe cristiana. A situaciones como esta no hay que hacerlas frente con tristeza, sino con buen humor. He tenido gran ejemplo familiar".
Adolfo celebró su cincuenta aniversario el pasado domingo junto a su mujer, sus hijos, Adolfo y Pablo, y sus hermanos, Sonsoles, Laura y Javier. Y el lunes, fecha exacta de su cumpleaños, salió a pasear con su esposa, mostrando enorme valentía tras hacerse pública la noticia de su enfermedad. "Familiarmente tengo un enorme apoyo y cuento además con el cariño de la gente", declara Adolfo.
Puede leer la noticia completa y ver más fotografías, en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!