Sergio Ramos llega al hospital donde se encuentra ingresada Pilar Rubio para dar a luz

El jugador del Real Madrid llegó después de acudir al entrenamiento con el resto de la plantilla

por hola.com


Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de ser padres por primera vez. La presentadora ha ingresado a primera hora de esta mañana en el hospital Sanitas La Moraleja de Madrid para dar a luz a su primer hijo, un niño tal y como confirmaba la pareja meses atrás. Este será el primer hijo de la atractiva presentadora y del defensa del Real Madrid, que hoy ha abandonado el entrenamiento antes que el resto de la plantilla ante su inminente paternidad. Ramos llegaba al centro hospitalario a media mañana conduciendo su propio coche y, sin duda, muy emocionado al saber que ya no le queda nada para tener a su niño entre sus brazos.


VER GALERÍA


Pilar y Sergio están exultantes de felicidad y muy emocionados por la llegada de su primer hijo, del que aún no han dado a conocer el nombre que le van a poner y que quizás anuncien a través de las redes sociales, tal y como hicieron el pasado mes de noviembre cuando confirmaban que iban a ser padres por primera vez compartiendo un mensaje con sus seguidores en Twitter. "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs" escribía la feliz pareja.


VER GALERÍA


Pilar Rubio señalaba el pasado el pasado 29 de abril durante su colaboración semanal en El Hormiguero que tan sólo le quedaba una semana para salir de cuentas y los cálculos parece que no han fallado. A su lado, incondicionalmente, está su pareja, Sergio Ramos, quien en más de una ocasión se ha declarado un gran amante de los niños, señalando la gran ilusión que le hacía ser padre. 


VER GALERÍA


Hay algunos que señalan que lo suyo empezó antes de la Eurocopa de 2012 con un intercambio de SMS, y hay quien afirma que fue el día de la celebración del título europeo conseguido por la selección cuando comenzó todo. Sea como fuere, lo cierto es que se enamoraron y que el futbolista y la presentadora empezaron a escribir su propia historia de amor a golpe de goles, heavy y flamenco.