Madrid se ha convertido en la capital mundial de la hípica. El Club de Campo Villa acoge estos días el 104 CSI 5* Madrid Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante, donde se dan cita los mejores jinetes nacionales e internacioneles, como Athina Onassis, Marta Ortega o Cayetano Martínez de Irujo.
La única nieta y heredera de Aristóteles Onassis volvió a hacer gala de su buen hacer a lomos de su caballo y de su amor hacia Doda Miranda, a quien colmó de atenciones durante el torneo. Los once años de edad que les separan no han sido impedimento para que formen una de las parejas más estables del panorama social. Athina y Doda pasean su amor por las competiciones hípicas de medio mundo, demostrando allá por donde van que siguen igual de enamorados que el primer día.
Otra rica heredera que también está locamente enamorada de su marido es Marta Ortega. Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Amancio Ortega no contó con la compañía de Sergio Álvarez en el torneo, pero estaba acompañada de buenos amigos, que cuidaron a su pequeño Amancio mientras ella competía y con los que se lo pasó en grande, a juzgar por estas imágenes.
Cayetano Martínez de Irujo también ha sido otro de los concursantes en esta competición de saltos. Al hijo de la Duquesa de Alba se le ha podido ver disfrutando como un auténtico niño de su gran pasión. Tampoco él contó con la compañía de su pareja, la nadadora Melani Costa. Según publicó la revista ¡HOLA!, Cayetano y Melani llevan varios meses saliendo, a día de hoy la relación está consolidada. Los dos ya conocen a sus respectivas familias, la prueba de la seriedad con la que se ha tomado la relación. Para la pareja, la diferencia de edad no es un obstáculo: Cayetano tiene 51 años y Melani acaba de cumplir 25.
Mar Saura tampoco quiso perderse esta cita con la hípica. La modelo, que acudió junto a su marido Javier Revuelta, que es miembro de la Federación Española de Hípica, y su hija Claudia, presumió de figura siete meses después de dar a luz a su segundo hijo, un niño muy deseado llamado Javier. Luis Astolfi, amigo de la infanta Elena, también acudió al Club de Campo Villa de Madrid para disfrutar de la primera jornada del torneo.