Gloria y Ana María, la hija y la pareja de Ortega Cano, muy unidas, le visitan en cárcel

El exdiestro permanece en la prisión de Zuera, en Zaragoza, desde el pasado 23 de abril

por hola.com

José Ortega Cano ha recibido ya sus primeras visitas en la cárcel de Zaragoza en la que permanece desde el pasado 23 de abril. El diestro ingresó en el centro penitenciario de Zuera para cumplir la condena que se le impuso por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra. Las primeras personas que se desplazaron hasta el centro para visitarle fueron su hija Gloria y su novia Ana María Aldón, que llegaron con una maleta, seguramente llena de cosas que necesita el exdiestro.


VER GALERÍA


Tras pasar algunos minutos con José Ortega Cano, salieron de nuevo hacia su coche visiblemente afectadas. Están siendo momentos muy difíciles para la familia por lo que se pudo ver cómo Ana María caminaba abrazando a Gloria por los hombros, para darse apoyo mutuo. Más unidas que nunca evitaron hacer cualquier comentario acerca de cómo ha pasado los primeros días en prisión el extorero. Ana María se trasladará a Zaragoza para estar más cerca de Ortega Cano mientras dure su estancia en la cárcel, así lo dijo el letrado de Ortega  el día en que este entró en prisión. Gloria continuará en Madrid con sus estudios pero, aunque la situación le afecta sobremanera, no hay más que ver su rostro en las imágenes, ha querido viajar a Zaragoza para ver a su padre. Con ellas también estuvieron Mari Carmen y Paco Ortega.


VER GALERÍA


Los primeros días los está pasando Ortega Cano en un módulo de ingreso hasta que se decida el lugar definitivo en el que permanecerá el tiempo que esté en la cárcel. Tras agotar los recursos de los que disponía para posponer su entrada en prisión, José Ortega Cano entró en el centro de Zuera, en el que permanecerá un tiempo aún sin determinar. Según su abogado, Enrique Trebolle, continúan adelante con el recurso presentado al Tribunal Constitucional cuyo objetivo es reducir la pena de su cliente. El exdiestro fue condenado a dos años y seis meses por el accidente que costó la vida a Carlos Parra.