Isabel Sartorius está centrada en una nueva aventura profesional. Su campo de acción es ahora el coaching online, una aventura en la que concentra su tiempo y con la que va a fundar una empresa. “Estamos creando una empresa que será solamente de coaching online, los socios seremos tres”, aunque ella se va a limitar a hacer los procesos con los clientes y no a llevar la gestión, pues tal y como aseguró, “no ha tenido suerte como empresaria”. Isabel acudió a la presentación de unas pastillas para adelgazar y comentó que “la lucha con el peso la va a tener siempre” y que es algo que “tiene que ver con los hábitos que se tienen”.
Su día a día se reparte entre los encuentros con sus clientes, “tengo uno o dos procesos al día, tienes que hacer un montón de preparación porque le tienes que pedir equis cosas para la próxima sesión”, y su hija Mencía. Su trabajo es algo que le encanta y así lo aseguró: “Me gusta escuchar, siempre me ha gustado, me da satisfacción”.
Sin mirar al pasado, Isabel está centrada en su presente y añade que no tiene pareja, que se ha acostumbrado a estar sola. “Me encantaría enamorarme pero no tengo actitud. No me hace falta, llevo mucho tiempo así y estoy acostumbrada a estar sola”. Sin embargo, oportunidades no le faltarían ya que dice que “tiene algunos pretendientes”.
Además de su labor, la llena estar con su hija, que tiene 17 años y que pronto se marchará a Estados Unidos para continuar con sus estudios. “Estoy preparada para que se vaya” asegura. Por ahora, trata de pasar todo su tiempo con ella y disfrutar de su compañía antes de que, como es ley de vida, encuentre su propio camino.