Están en su mejor momento, como demuestran las imágenes, que no pueden ser más elocuentes. Desde que comenzaron su relación en ¡Mira quién salta!, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi están disfrutando su amor como nunca. Después de su breve ruptura a principios de año, decidieron darse una nueva oportunidad y de nuevo se les ve disfrutando de su tiempo libre juntos y con sus respectivos hijos. De hecho, Sonia se encargó de ir a recoger al hijo de Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, al colegio y llevarlo a casa. La presentadora, vestida con ropa cómoda e informal, le llevó de la mano hasta el coche y le ayudó a subir. En esta ocasión, Álvaro no podía ir a buscarle dado que estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales.
No es esta la primera vez que Sonia comparte tiempo con el hijo de su pareja. Es frecuente que Sonia y Álvaro hagan salidas familiares con sus niños, o se vayan de vacaciones los cuatro juntos. De hecho la presentadora se ha llevado en alguna ocasión a los niños para pasar la tarde con ella.
Estos días se ha visto además a la pareja paseando por las calles de Madrid muy relajada, haciendo algunos recados. Aprovechando que esos días hacía una muy buena temperatura en la capital Sonia abrió su armario de primavera para ponerse una falda larga de un precioso color verde esmeralda. Ambos visitaron una joyería, en la que se entretuvieron mirando algunos anillos y otras joyas, y luego pasaron por una inmobiliaria. ¿Tal vez están pensando en mudarse y comenzar de cero en una nueva residencia?