Las 'chicas del Real Madrid' y el pequeño Martín celebran la Copa del Rey

Las parejas de Sergio Ramos, Iker Casillas y Xabi Alonso asistieron al encuentro disputado en Valencia para animar a sus chicos

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Los jugadores del Real Madrid vivieron anoche una veladas muy especial tras alzarse como ganadores de uno de los títulos más ansiados: el de la Copa del Rey, un reconocimiento que quisieron celebrar no sólo con la afición, sino también con sus parejas. Las 'chicas del Real Madrid' no quisieron perderse el encuentro y viajaron con ellos hasta el estadio de Mestalla, en Valencia, donde se convirtieron en las mejores fans.

 

VER GALERÍA



Pilar Rubio pronto celebrará el nacimiento de su primer hijo con Sergio Ramos, pero, de momento, ha aprovechado para divertirse y festejar el triunfo del futbolista, a quien dio la mejor suerte. La presentadora lució tripita en las gradas del estadio con una camiseta negra, chaqueta blanca y elegante collar. Junto a ella estaba la ex modelo
Vania Millán, novia de René Ramos, hermano y representante de Sergio. Radiante en la recta final de su embarazo, Pilar no dudó en mostrar su orgullo a través de un mensaje en las redes sociales felicitando a su chico por la victoria. Por su parte, Sergio Ramos dedicó la Copa a su abuelo, recientemente fallecido.

 

  

Y de dos futuros padres a una recién estrenada mamá. Sara Carbonero tampoco quiso perderse el acontecimiento y presenció el partido desde las gradas, cerca del palco presidencial. A quien no vimos es al pequeño Martín, y es que la presentadora necesitaba tener las manos libres: Sara no dejó de animar y aplaudir junto al resto de la afición al equipo, especialmente a su chico, Iker Casillas, cuando éste levantó la copa con orgullo. Pero Martín también ha celebrado el triunfo de su papá, gracias a una imagen que ha compartido el portero en sus redes sociales. 

 

 



Junto a Sara estaba Nagore Aranburu, esposa de Xabi Alonso. La pareja pasaba recientemente unos días junto a su pequeña Emma, de apenas cuatro meses, en las playas de Marbella, donde estuvieron descansando y relajándose. No hay duda de que Nagore ha vuelto de sus vacaciones con las energías renovadas, y animó con muchas ganas a su pareja, compartiendo su alegría en las redes sociales.

Una noche en la que, además del calor del público, recibieron el apoyo de sus chicas y que, sin duda, nunca olvidarán.

 

VER GALERÍA