Sevilla, un año más, se ha convertido en el destino elegido por numerosos rostros conocidos para vivir el fervor religioso de la Semana Santa hispalense. Además de Rafael Medina junto a su mujer, Laura Vecino, su hermano Luis Medina, y Francisco Rivera y Lourdes Montes, estos días hemos podido ver a Kiko Rivera junto a su hijo Francisco, de diecisiete meses. Como es habitual, el hijo de Isabel Pantoja alquiló uno de los balcones para contemplar las procesiones de la capital hispalense junto a su hijo, por el que se desvive y al que estuvo haciendo fotos.
Para el pequeño Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, no es su primera Semana Santa en Sevilla, ya disfrutó de ella juntos a sus padres el pasado año, aunque será la primera lejos de su mamá, Jessica Bueno. Este año y tras haber logrado la custodia compartida, Kiko ha podido disfrutar de su hijo parte de las vacaciones. Junto a él han estado su prima Anabel Pantoja, recién llegada de Supervivientes, que estuvo casi todo el tiempo con el niño en brazos, y Bernardo Pantoja, padre de Anabel.
Kiko Rivera, todo un padrazo, aprovechó para tomar fotos y disfrutar de su hijo en su primer año como devoto de las procesiones. Atrás quedan ya los desencuentros vividos entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Las últimas imágenes de ellos así lo demuestran mientras conversaban relajadamente en el aeropuerto de Bilbao donde Kiko acudió a recoger a su hijo.
Los grandes ausentes de la jornada fueron María Isabel Pantoja y Alberto Isla, quienes sí estuvieron el Domingo de Ramos y el lunes en el balcón, en la que fue su primera aparición en público tras haber sido padres de un niño, Alberto. Durante estos días también hemos visto a Kiko Rivera compartir balcón con Raquel Bollo y varios amigos.