Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, devoto de la Semana Santa sevillana

El hijo de Isabel Pantoja disfrutó junto al pequeño de las procesiones de la capital hispalense

Por hola.com

Sevilla, un año más, se ha convertido en el destino elegido por numerosos rostros conocidos para vivir el fervor religioso de la Semana Santa hispalense. Además de Rafael Medina junto a su mujer, Laura Vecino, su hermano Luis Medina, y Francisco Rivera y Lourdes Montes, estos días hemos podido ver a Kiko Rivera junto a su hijo Francisco, de diecisiete meses. Como es habitual, el hijo de Isabel Pantoja alquiló uno de los balcones para contemplar las procesiones de la capital hispalense junto a su hijo, por el que se desvive y al que estuvo haciendo fotos.


VER GALERÍA


Para el pequeño Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, no es su primera Semana Santa en Sevilla, ya disfrutó de ella juntos a sus padres el pasado año, aunque será la primera lejos de su mamá, Jessica Bueno. Este año y  tras haber logrado la custodia compartida, Kiko ha podido disfrutar de su hijo parte de las vacaciones. Junto a él han estado su prima Anabel Pantoja, recién llegada de Supervivientes, que estuvo casi todo el tiempo con el niño en brazos, y Bernardo Pantoja, padre de Anabel.


VER GALERÍA


Kiko Rivera, todo un padrazo, aprovechó para tomar fotos y disfrutar de su hijo en su primer año como devoto de las procesiones. Atrás quedan ya los desencuentros vividos entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Las últimas imágenes de ellos así lo demuestran mientras conversaban relajadamente en el aeropuerto de Bilbao donde Kiko acudió a recoger a su hijo. 


VER GALERÍA



Los grandes ausentes de la jornada fueron María Isabel Pantoja y Alberto Isla, quienes sí estuvieron el Domingo de Ramos y el lunes en el balcón, en la que fue su primera aparición en público tras haber sido padres de un niño, Alberto. Durante estos días también hemos visto a Kiko Rivera compartir balcón con Raquel Bollo y varios amigos.