La familia Morales recibía hace unas semanas una maravillosa noticia, una alegría que ahora, tras el fallecimiento de 'Junior', ha dado paso a un tremendo dolor. Antonio Morales Jr. y su mujer, Bárbara Suanzes, están esperando su primer hijo en común. Fue la propia Bárbara quién confirmó la noticia hace unos días, cuando iba a buscar al colegio a los mellizos Antonio y Aitor, de diez años, que son hijos del anterior matrimonio de su marido con Edurne González.
Bárbara, al darle la enhorabuena por el embarazo declaró: "Muchas gracias. Estamos muy contentos y va todo muy bien". "Todo está muy bien, que es lo importante...pero ya sabéis que no me gusta hablar de estas cosas", respondió al ser preguntada si sabían si esperaban un niño o una niña.
Antonio y Bárbara se conocían desde la infancia porque ella era amiga y compañera de Shaila, sin embargo, nadie podía presagiar lo que el futuro les tenía preparado. Tras su divorcio de Edurne González, Antonio comenzó a salir con Bárbara en 2006. Cuatro años después, la pareja contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia a la que asistieron las dos hermanas de Antonio, Carmen y Shaila.
La ausencia más destacada de la boda fue la de 'Junior', ya que no estaba invitado, según declaró a ¡HOLA!: "Les tengo mucho cariño. A Antonio porque es mi hijo y a Bárbara la conozco y es un encanto de chica. Entiendo que no me invite porque está enfadado conmigo y me ha demandado. De cualquier manera, me alegro si ambos son felices".
Finalmente, las tensiones entre 'Junior' y sus hijos llegaron a su fin en febrero de 2011. El cantante se reconcilió con sus tres hijos, como publicó la revista ¡HOLA!. "Hemos hablado de todo… menos de lo que nos separa. Fue únicamente un encuentro entre un padre y sus hijos. Lo verdaderamente importante es que he podido comprobar que mis hijos me quieren”, declaró Junior. Ese mismo año, asistieron muy felices y unidos a la boda de Carmen Morales. Afortunadamente, todo volvió a la normalidad hace tres años y 'Junior' descansa ya al lado de la mujer de su vida, Rocío Dúrcal.