El marido de Peaches Geldof, Thomas Cohen, está devastado por la muerte de su mujer. El músico no es capaz de regresar a la casa que compartía con ella y prefiere seguir viviendo en casa de sus padres con sus dos hijos, Astala, que cumplirá dos años a finales de abril, y Phaedra, de 11 meses. "Está totalmente devastado y no puede soportar la idea de volver a esa casa", ha revelado una fuente cercana al músico. "Sus dos hijos y él están viviendo con sus padres desde la tragedia (el pasado 7 de abril) porque de momento, no pueden volver allí".
El cuerpo sin vida de Peaches fue descubierto junto al de su hijo Phaedra, de 11 meses, después de que su marido diera la voz de alarma tras llamar sucesivamente a su casa y no obtener respuesta. "Todos esperan que Phaedra, al ser tan pequeño, no se haya dado cuenta de qué estaba pasando realmente. Lo más importante ahora mismo es que esté bien. Para Tom es devastador no haber podido estar allí pero no podría haber hecho nada al respecto”, declaró una fuente cercana a la familia al diario The Sun. Sumido en un profundo dolor, Thomas emitió un desgarrador comunicado lamentando la muerte de su mujer: "Mi querida esposa Peaches, adorada por mí y sus dos hijos Astala y Phaedra. La llevaremos en nuestros corazones todos los días. Compartiremos nuestro amor por ella siempre".
Thomas y Peaches contrajeron matrimonio el 8 de septiembre de 2012 en la iglesia de Santa María Magdalena en Davington, un templo lleno de significado para la 'it girl'. Allí se casaron sus padres hace 26 años y allí se celebró el funeral de su madre, Paula Yates, en septiembre 2000 después de que falleciera por sobredosis a los 41 años. Es probable que el funeral de Peaches también tenga lugar allí, aunque aún no han trascendido más información al respecto. "Esta iglesia está llena de recuerdos agridulces para la familia Geldof. Ellos han vivido sus mejores y sus peores momentos aquí”, declaró una fuente cercana a Peaches a Daily Mail.
La autopsia realizada a la hija del músico irlandés Bob Geldof no arrojó resultados concluyentes que determinaran la causa del repentino fallecimiento, por lo que habrá que esperar a los resultados de los análisis de toxicología.