Cayetano Martínez de Irujo, sobre la nadadora Melani Costa: 'Sí, claro que la conozco, es excepcional'
Al jinete se le ha relacionado en los últimos días con la deportista
Cayetano Martínez de Irujo ha mostrado una vez más su apoyo al deporte español. El hijo de la Duquesa de Alba asistió a la presentación de las becas del Banco Popular que se conceden a deportistas de élite durante tres años. Aseguró que es un triunfo para el deporte y se confesó con ganas de buscar nuevas formas de financiación para este campo (preside la Asociación de Deportistas desde junio de 2013).
Durante la rueda de prensa se le preguntó por la ausencia de la nadadora Melani Costa, con la que se le ha relacionado recientemente. Comentó que no había asistido al evento debido a que estaba cumpliendo con compromisos profesionales. “Está en el Open en el Palma de Mallorca para coger plaza para el Europeo” dijo sin querer hablar más sobre los comentarios de los últimos días. Una vez terminado el evento, aclaró: “Sí, claro que la conozco, es excepcional”. Comentó además que, tras cumplir 51 años, se encuentra “bastante mejor que a los cuarenta”.
Una de las ocasiones en las que coincidieron fue hace unas semanas cuando Cayetano asistió a una entrega de premios y posó ante las cámaras, una velada en la que estaba también Melani, aunque no posaron juntos.
Cayetano Martínez de Irujo se casó con Genoveva Casanova en octubre de 2005, cuatro años después del nacimiento de sus mellizos Luis y Amina, que vinieron al mundo en México, tierra natal de Genoveva, en julio de 2001. En el año 2008 tomaron la decisión de separarse y desde entonces mantienen una cordial amistad. Melani Costa fue subcampeona del mundo de natación en 2013, tiene 24 años y es de Palma de Mallorca.
-
Margarita Vargas acude a la gran cita de la hípica junto a su hija mayor Eugenia, y con un brazo en... -
Los duques de Huéscar, Cayetano Martínez de Irujo y muchos más en la última corrida de toros de la... -
Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina en la Feria de Abril, otra de sus aficiones compartidas