¿Cómo va a celebrar Victoria Beckham su 40 cumpleaños?

La diseñadora cenará en Los Ángeles con David Beckham y sus amigos más cercanos, como Eva Longoria y Kate Beckinsale, según adelanta 'HELLO!'

por hola.com

VER GALERÍA


Victoria Beckham no podría estar más de acuerdo con aquellos que aseguran que la vida comienza a partir de los 40. La diseñadora está deseando cambiar de década y gracias a HELLO! sabemos cómo va a celebrar una fecha tan importante. El próximo 17 de abril, Victoria cumple un año más y lo hace en el mejor momento de su vida.  “Las décadas de los 20 y los 30 fueron estupendas para Victoria, pero ella estaba llena de inseguridades personales y profesionales que ahora, con los 40, han desaparecido”, ha revelado a HELLO! una fuente cercana a la diseñadora. “Ella está en su mejor momento profesional y familiar. Se ve mejor que hace diez años. Ha encontrado la estabilidad y está deseando cumplir los 40”.

VER GALERÍA


Según ha explicado dicha fuente, Victoria no quiere tirar la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños. “A ella no le gustan los eventos multitudinarios”, reveló. “El día de su cumpleaños Victoria estará en Los Ángeles y, como David insistió en celebrarlo, han organizado una cena con amigos. Cuando regresen a Londres harán lo mismo. También tienen pensado viajar fuera de California en Semana Santa, aprovechando que los niños están de vacaciones. Y ese plan es el que más le apetece a Victoria”.

Que sea una celebración íntima no significa que vaya a ser una celebración sin glamour, ya que entre los invitados a la cena se encuentran Eva Longoria y Kate Beckinsale. “Sus amigos van a hacer de su cumpleaños una noche para recordar”, ha asegurado.

VER GALERÍA


A Victoria le va a venir muy bien celebrar su cumpleaños en Los Ángeles, porque así podrá desconectar del intenso trabajo que ha tenido en los últimos meses. A la próxima apertura de su tienda en Londres hay que sumar el diseño de su primera línea de zapatos. “Ella está obsesionada con cada detalle”, ha manifestado. Victoria se ha inspirado en Manolo Blahnik para diseñar sus zapatos y, según reveló ella misma a un grupo de estudiantes durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, “me está resultado muy complicado, porque no quiero crear únicamente una firma de zapatos”.

Pero el mayor logro de Victoria es su matriomonio con David Beckham y sus hijos, Brooklyn, de 15 años , Romeo, de 11 , Cruz , de nueve, y Harper, de dos. “Ella se emociona al ver a sus hijos tan mayores. Su amor por ellos es enorme. Son chicos muy respetuosos, con buenos modales. Harper es una niña muy dulce y feliz. Sus hermanos la adoran. Constantemente se repite lo afortunada que es”, explicó. Además, está encantanda con su nueva vida en Londres. Después de muchos años viajando alrededor del mundo por la profesión de David, Victoria siente que por fin han construido un hogar. ¡Feliz cumpleaños, Victoria!