La modelo, presentadora de televisión y celebrity Peaches Geldof ha fallecido a los 25 años por causas que aún se desconocen. A las 14:35 horas (hora española), su cuerpo fue encontrado sin vida por la policía en su casa en Kent, Reino Unido, que ha considerado su fallecimiento como "repentina" y "sin explicación". Hija del músico y compositor irlandés Bob Geldof y Paula Yates, Peaches estaba casada con Thomas Cohen, vocalista de la banda de rock SCUM, y tenían dos hijos Astala, que cumplirá dos años a finales de abril, y Phaedra, de 11 meses.
Su padre ha sido uno de los primeros en hacer unas desgarradoras declaraciones al enterarse del trágico y repentino fallecimiento se su hija. "Peaches ha muerto. Estamos destrozados. Ella era la más divertida, más inteligente, más ingeniosa y más loca de todos nosotros. Escribir en pasado sobre ella me destruye. Era tan bella... ¿Cómo es posible que no volvamos a verla? ¿Cómo lo soportaremos? Nosotros la queríamos y la recordaremos siempre. Qué triste es todo esto...", ha confesado el artista. "Tom y sus hijos Astala y Phaedra siempre formarán parte de nuestra familia, fracturada, pero no rota. Bob, Jeanne, Fifi, Pixie Geldof y Tiger", concluye.
Desde que se ha conocido la noticia, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios en recuerdo de Geldof y mensajes de cariño y apoyo para sus familiares, que están realmente conmocionados por la noticia. Tampoco se han hecho esperar las palabras de su marido: "Mi querida esposa Peaches, adorada por mi y sus dos hijos Astala y Phaedra. La llevaremos en nuestros corazones todos los días. Compartiremos nuestro amor por ella siempre. Thomas, Astala y Phaedra Geldof-Cohen".
La revista HELLO! fue testigo de uno de los momentos más especiales de su vida, su boda con Thomas Cohen, para ella era la segunda vez que daba el 'sí, quiero', el 8 de septiembre de 2012 en la misma iglesia en Davington donde sus padres se casaron hace 26 años y donde se celebró el funeral de su madre en septiembre 2000 después de que falleciera por sobredosis a los 41 años. Precisamente, su último tuit en las redes hacía referencia a su madre, que seguía muy presente en su memoria y en su corazón. "Mamá y yo", escribió Peaches junto a una entrañable foto.
Peaches utilizaba sus perfiles a diario para publicar innumerables instantáneas con su marido y sus pequeños. Entrañables vídeos, fotos de celebraciones familiares o simplemente momentos cotidianos de su día a día como el desayuno, el momento baño de sus pequeños, divertidos despertares en la cama, juegos en el parque... Sin duda, inolvidables momentos que los que más la querían jamás olvidarán.