El aeropuerto de Bilbao ha sido escenario estos días del encuentro cordial entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja había acudido a recoger a su hijo cumpliendo así con el régimen de visitas que el juez estipuló en su día para el pequeño Francisco, cuya custodia comparten.
Si la última vez que la pareja se vió por este mismo motivo fué un momento frío – Kiko ni se llegó a bajar del coche mientras Jessica recogía al niño que iba en su silla en la parte posterior – ahora todo ha sido bién distinto como evidencian las imágenes. La pareja estuvo un rato conversando relajadamente mientras Francisco ya estaba en brazos de su padre. Atrás quedan los desencuentros que tuvo la pareja por este motivo y sobre los que Kiko hizo polémicas declaraciones en televisión.
Cada uno ha rehecho su vida. En el otoño de 2013, Jessica trasladó su residencia al País Vasco para comenzar una nueva vida junto al jugador de futbol, Jota Peleteiro. Por su parte, al popular DJ, desde que rompió con la madre de su hijo, no se le ha conocido nueva relación, aunque ha sido fotografiado en compañía femenina en diversas ocasiones. Ahora disfruta de su familia, de su niño y de su sobrino, el primer hijo de su hermana Isabel.