Cayetano Rivera retrasa su vuelta al mundo tras su caída en 'El Hormiguero'
El extorero, que se recupera tras su reciente operación, comenzará el 21 de abril su viaje, que narrará en hola.com mediante un diario
Ha comenzado la cuenta atrás para la vuelta al mundo en 80 días de Cayetano Rivera. De la mano de la revista ¡HOLA!, en menos de un mes el extorero iniciará un viaje que le llevará por todo el globo. Sin embargo, pese a que en un principio estaba previsto que comenzara el viaje el 7 de abril, debido a su aparatosa caída en el programa El Hormiguero y su posterior operación finalmente será el 21 de abril cuando Cayetano de el pistoletazo de salida a su vuelta al mundo, que irá narrando mediante un diario en hola.com. "Escribiré un diario en hola.com, en el que iré contando todas mis vivencias y mis experiencias, llenas de descargas de adrenalina. Siempre he sido muy reservado, así que va a ser todo un reto", revelaba el extorero en las páginas de ¡HOLA!.
Su viaje tendrá un doble objetivo: conseguir fondos para su fundación Yo, Niño y concienciar de la importancia de los los proyectos de ayuda a la infancia que ya se están realizando. “En colaboración con Aldeas infantiles queremos hacer una Aldea nueva aquí, ya que aquí también hay muchas necesidades”, declaraba Cayetano en el programa El Hormiguero, donde confesó sentirse como Willy Fog por esta aventura. El extorero tuvo que someterse recientemente a una operación debido a la caída que sufrió en el programa, fracturándose el peroné. El incidente, aunque no le ha hecho cancelar el viaje, le ha obligado a retrasarlo.
Cayetano, que se sometió a la intervención para acelerar la recuperación, evoluciona favorablemente tras pasar por quirófano. Él mismo anunció en sus redes sociales que había ido todo "fenomenal" en la operación. Su cuñada, Lourdes Montes, ha declarado que se encuentra bien, pese a su aparatoso accidente: "Menuda mala pata, ¡nunca mejor dicho! La operación ha salido perfecta y ahora él está bien, pero es que se ha roto por tres partes el hueso. Pobre...".