Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores en exclusiva la exótica y romántica petición de mano en la India de la sorprendida Olivia de Borbón. Ella no se podía ni imaginar el verdadero motivo de su idílico viaje y lo que comenzó como una escapada en pareja a un lugar de ensueño acabó siendo el más importante de su vida debido a la sorpresa que su novio, Julián Porras, le tenía preparada.
Tras haber visitado algunos de los lugares más especiales de la India, Julián se saltó el itinerario originalmente establecido y la llevó con los ojos vendados hasta el impresionante Taj Majal, el templo del amor, donde se arrodilló ante ella para entregarle un precioso anillo de compromiso. Ella, por supuesto, respondió a su propuesta de matrimonio afirmativamente, con emoción y de manera inmediata: "Para mí es como un cuento. Todo lo que se imagina de niña sobre lo especial que un día será tu pedida y que no olvidarás nunca. Un poco como se ve en las películas".
Así que su vuelta a España les depara románticos meses de preparativos nupciales: "Todavía no hemos tenido tiempo para pensar la fecha de la boda, pero, obviamente, cuando lleguemos a Madrid nos pondremos a ello".
El reportaje al completo y la actualidad de la semana en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de ¡HOLA!