“Muy divertido el programa El hormiguero!” con estas palabras y un agradecimiento a los que hacen posible este espacio, resumía Cayetano Rivera su visita al plató. Sin embargo, un día más tarde el diestro desvelaba las consecuencias de la caída que sufrió durante una de las pruebas que le propusieron, que consistía en colgarse de una barra de metal e ir moviendo un mecanismo con las manos que le permitía ir avanzando. A medio camino, el mecanismo se atascó y Cayetano cayó al suelo, con tan mala suerte que se rompió el peroné. Él mismo anunció que para acelerar la recuperación pasaría por quirófano. “Anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófano para acelerar la recuperación y continuar con proyecto @fundacionyonino”.
Y poco después comentaba el resultado de la misma. “¡Buenas noticias! La intervención ha ido fenomenal. Muy pronto os vamos a contar más cosas. ¡Gracias por estar pendientes! Un abrazo!”. Y es que el próximo día 7 de abril es la fecha en la que Cayetano Rivera tiene previsto comenzar su viaje alrededor del mundo, una experiencia que tiene como fin recaudar fondos para su fundación Yo niño y que va a relatar en un diario de viaje en hola.com.
Sus hermanos al enterarse de la noticia, le han mandado mensajes llenos de humor a través de las redes sociales. "@Cayetano_Rivera @jcontreras_jr. Cómo puede presentar un tío su twitter y la vuelta al mundo y romperse el peroné ..... Tirillas !!!!!!" escribió Francisco Rivera, a lo que Julián Contreras Jr. respondió: "@Paquirri74 @Cayetano_Rivera. ¡Normal! Se pone a hacer el ninja y claro..." acompañado de una carita sonriente. Cayetano respondió con igual gracia que el "único serio" era su hermano Kiko y este le escribió: "No estás hecho para tanto viaje. Mejórate pronto".
Cayetano explicó en el mismo programa que pretende con esta experiencia recaudar los fondos suficientes para hacer un proyecto aquí, en España. “En colaboración con Aldeas infantiles queremos hacer una Aldea nueva aquí, ya que aquí también hay muchas necesidades”, señalaba el maestro.