Romina Belluscio deja al pequeño Enzo en la guardería, ¿tendrá nuevos proyectos profesionales?

Tras convertirse en madre, la presentadora argentina decidió centrarse en el cuidado de su hijo y dejar temporalmente el trabajo

por hola.com

Últimamente no son muchas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de verla, sin embargo cuando aparece su sonrisa ilumina el día. La presentadora argentina Romina Belluscio irradia felicidad, y es que tras haber hecho realidad su sueño de ser madre junto a su pareja, e exfutbolista Guti, la vida le ha cambiado de manera radical. Tanto es así que en su Twitter escribe: "Mamá de Enzo. Me despierto y me acuesto feliz... me sobran motivos".


VER GALERÍA


En el último año y medio, Romina ha centrado su vida en el cuidado de su pequeño, que llegó al mundo el 11 de enero de 2013, dejando de lado todas sus obligaciones profesionales, y reapareciendo tan solo en contadas ocasiones para realizar algún trabajo, como su participación en el reality de Antena 3 Splash o en algún evento publicitario.

Sin embargo, Romina no ha aceptado ningún trabajo que la quitara demasiado tiempo y la impidiera estar junto a su bebé. Pero ahora esta situación está cambiando y es que ha decidido llevarlo a una guardería, que se encuentra situada cerca de su casa.

Romina, que ha recuperado completamente su figura tras ser madre, mostró su imagen más cordial saludando al reportero gráfico que se encontraba en la puerta.


VER GALERÍA



El niño acude cada día a esta guardería, aunque lo hace solo por unas cuantas horas. Allí, el pequeño juega y se relaciona con otros niños de su edad y también le deja algo de tiempo libre a su famosa mamá para realizar otras actividades que nada tienen que ver con su retoño.

Por este motivo, se ha especulado con la posibilidad de que Romina estuviera planteándose volver de nuevo al trabajo, eso sí, asegurándose antes de que su pequeño se queda en las mejores manos.

Romina conquistó el corazón de Guti en noviembre de 2011. Su relación fue muy deprisa, pues ambos estaban seguros de sus sentimientos y el 23 de mayo de 2012 anunciaban que esperan su primer hijo en común; siendo así el tercero del exjugador del Real Madrid y el primero para la presentadora, quienes anunciaron que organizarían su boda, una vez que Enzo fuera algo más mayor.