Irina Shayk recibe un premio en la noche más solidaria de Cristiano Ronaldo

El futbolista hizo feliz a tres destinatarios de 'Hay una cosa que te quiero' al entregarles unas cartas escritas por él mismo a través de su hermana Katia Aveiro

por hola.com

VER GALERÍA


Irina Shayk recibió anoche un premio en la ciudad alemana de Baden-Baden por su belleza. La modelo rusa acaparó todas las miradas a su llegada a la Gala Spa, celebrada en el Brenner's Park Hotel, con un sofisticado vestido largo de color negro con escote ojo de cerradura y espalda descubierta, diseñado por Brian Rennie para Basler. Irina recogió su melena en un moño bajo y lució un maquillaje muy natural que resaltaba más aún sus encantos. "Estoy muy contenta de recibir este premio", escribió en las redes sociales junto a una imagen en la que besaba la estatuilla al más puro estilo de los Oscar. 

VER GALERÍA



Irina no pudo compartir una noche tan especial con su novio, Cristiano Ronaldo, que se encontraba en Málaga disputando un partido con su equipo. Hace unos meses, la modelo acompañó al futbolista a la gala del Balón de Oro, celebrada en Zúrich. En esa ocasión, pudimos ver sobre la alfombra roja a un pareja consolidada que ha sabido cuidar su relación a pesar del tiempo que permanecen separados por sus respectivos compromisos profesionales. Irina ha reconocido en más de una ocasión que es feliz al lado de Cristino y que desearía formar una familia en un futuro próximo: "La vida dirá si formo una familia con él. Estoy feliz con mi relación, es algo que no se puede planear. Estoy con alguien que me hace sonreír".

VER GALERÍA


Y mientras Irina recogía su premio y Cristiano Ronaldo otorgaba la victoria al Real Madrid anotando el único gol del encuentro, Katia Aveiro, hermana del futbolista, protagonizó uno de los momentos más esperados de la noche del sábado en el programa Hay una cosa que te quiero decir. La cantante, que va a participar en la nueva edición de Supervivientes, mostró la imagen más solidaria de su hermano. Si esta semana conocíamos que Cristiano va a pagar la operación de un niño enfermo, anoche su hermana entregó tres cartas a tres destinatarios en su nombre. En ellas, el futbolista les invitaba a disfrutar de la vida al máximo, a pesar de los difícultades que estaban atravesando. "Sonríe mucho en esta vida", le pidió Cristiano al destinatario más pequeño, un niño llamado Jorge. A otro de ellos, le tranmitió su energía para superar la muerte de su padre: "Yo sé lo que es la pérdida de un padre, yo recuerdo al mío todos los días y le echo de menos. Pero mi padre no quería verme triste, así que lucho cada día para ser feliz".

Además, Katia les hizo entrega de una camiseta firmada por su hermano y les comunicó que estaban invitados al próximo partido que el Real Madrid jugara en el Bernabéu. La cantante puso el broche de oro a un noche llena de sorpresas cuando explicó a los destinatarios que su hermano tiene previsto quedar con ellos para conocerlos mejor. Sin duda, fue la noche más solidaria del astro portugués.