Gloria Ortega, sobre las causas del distanciamiento con su hermana Rocío Carrasco: 'No voy a hablar más'

Su tío José Antonio ha aclarado que las hermanas 'no han llegado a pelearse', pero tampoco dio detalles

por hola.com

Después de las palabras de Gloria Ortega que revelaban el distanciamiento con su hermana Rocío Carrasco, la joven de 18 años respondió a las preguntas que le hicieron en el programa Sálvame. “Dejad de preguntarme por este tema, no voy a hablar más” explicó Gloria,que añadía que Rocío no la había llamado después de escuchar sus sorprendentes declaraciones. Explicó que ella era una chica normal y que algunas de las cosas que se decían sobre ella no eran ciertas, aunque no quiso entrar en detalles acerca de lo que había motivado este alejamiento de su hermana.


VER GALERÍA


El jueves 13 se celebra el juicio contra su hermano José Fernando, al que su padre José Ortega Cano ha ido a visitar en varias ocasiones a la cárcel. También el exdiestro está pendiente de su entrada en prisión, algo sobre lo que Gloria comentó: “Obviamente como a cualquier hijo le molestaría, ¿no? lo suyo con su padre o cualquier cosa que le pase a su familia”. La hija de José Ortega Cano aclaró además que la relación que la une a Alberto Isla, novio de María Isabel Pantoja, es únicamente de amistad. “Sólo somos amigos” aclaró.



Unas horas después, el tío de Gloria y Rocío, José Antonio, marido de Gloria Mohedano, aclaró en El programa de Ana Rosa que las hermanas “no han llegado a pelearse”, aunque no dio detalles acerca de las causas por las que han dejado de hablarse. “Los hermanos y familia es lo más importante, podemos discutir, nos podemos pelear, pero al final somos familia y tiene que quedar eso. No se puede estar tres años sin hablar con una hermana porque ha habido una desavenencia” explicó, aunque añadió que él tampoco tiene relación con su sobrina Rocío.



VER GALERÍA


“Yo he hablado varias veces con ella, en la boda de mi sobrina Rosario (Mohedano) la relación se había roto. La relación con Rocío se rompe al día siguiente de leer el testamento” dijo refiriéndose a la última voluntad de Rocío Jurado, para luego añadir que con Gloria sí que mantiene una relación cercana. Ante la cercanía del juicio de José Fernando, José Antonio dijo que el joven “ se encuentra con muchas ganas de salir y de que todo se solucione”. “Es un error en la vida, hay que solucionarlo y que no se vuelva a caer” dijo.

Fue en una de las visitas que Gloria hizo a su hermano en la cárcel cuando hizo unas declaraciones que provocaron sorpresa. Cuando se le preguntó por qué su hermana Rocío no había estado en su fiesta de cumpleaños, Gloria respondió: “¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?”. Rocío Carrasco tampoco ha hecho declaraciones al respecto.