Isabel Pantoja es la viva imagen de la felicidad. El nacimiento de su segundo nieto le ha llenado de alegría, como demuestran unas imágenes emitidas en primicia por el programa !Qué tiempo tan feliz!, de Telecinco. "Mi nieto es un muñeco", declaró a las puertas del Hospital Parque San Antonio, de Málaga. Conduciendo su propio coche y con una sonrisa de oreja a oreja, la tonadillera atendió a los periodistas declarando que todo había salido muy bien "aunque había sido un poquito duro".
La hija de Isabel, María Isabel Pantoja, dio a luz mediante cesárea en la madrugada del viernes a un niño que llevará el nombre de su padre, Alberto. La cantante estuvo al lado de su hija en todo momento, al igual que Alberto Isla, su madre, María Ángeles Cuadrado, y su hermano Gonzalo. El joven no quiso hacer declaraciones a su llegada aunque su madre sí que respondió con un "gracias" a las felicitaciones, antes de entrar en el centro hospitalario.
Durante el fin de semana, la recién estrenada mamá y su bebé han recibido las visitas de sus familiares y amigos más cercanos. Así, hemos visto a una sonriente Anabel Pantoja, prima de María Isabel, que se mostró muy contenta, además de Raquel Bollo, gran amiga de Isabel Pantoja, que tampoco quiso perder la oportunidad de conocer al bebé. "Ha salido todo muy bien. Tener un nieto siempre es una alegría", confesó la colaboradora de Sálvame. También han recibido muchos regalos y hemos visto llegar globos de color azul y blanco para celebrar el nacimiento de su primer hijo. "Albertito" o "¡Es un niño!" podía leerse en alguno de ellos con forma de corazón.
Han sido muchas, seguro, las felicitaciones que ha recibido María Isabel tras el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, una de las más especiales ha llegado por parte de una de las personas que más la quiere, su hermano Kiko Rivera. “¡Crece la familia! ¡Enhorabuena Isabel Pantoja y Alberto Isla por ser papás! En la vida todo tiene solución… y de los errores se aprende…”, escribió Kiko en las redes, un mensaje que su hermana ha retuiteado. Ha explicado además por qué no ha podido ir a conocer a su sobrino aún: "Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando... pronto estaré con vosotros".